“Exelente”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Hotel Residencial El Valle
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Valle de Anton
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2011

La verdad viaje al el Hotel y me encanto, el ambiente es estupendo el hotel es muy limpio, el restaurant tienen muy buenca comida, el cafecito todas las mañanas. La terrasa es muy comoda con las sillas, las hamacas, tiene internet para el que no quiere estar desconectado. La atencion del personal es muy cordial . En fin lo recomendaria a todo el que me preguntara.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El hotel esta muy bueno tiene un balcon no es necesario el aire acondicionado, televisor, esta bien aseado es super comodo y la atencion es excelente.

Del restaurante ni hablar exquisota comida y buen trato, los precios son razonables, esta en el mero centro cerca al mercado, en fin esta super bueno.
Se los recomiendo!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Definitivamente recomendaría el hotel a todas las personas que les interesará quedarse y conocer el El Valle de Antón. En cuanto a la ubicación, el hotel queda en todo el centro del pueblo, al lado del mercado o feria de artesanías. En la planta baja tiene un centro para venta de artesanías, y en el tercer piso una enorme terraza con excelente vista y con hamacas. También en la planta baja está un restaurante con excelente comida y económica. Cada habitación tiene TV con cable, abánicos, baño con agua caliente, free Wifi y la habitación que escogimos era de $49.00 por noche para 2 personas. El hotel alquila bicicletas a los huespedes, lo que es excelente para recorrer el pueblo, como es un lugar tranquilo casi todo el mundo anda en bicicletas. El check in es después del mediodía, y el checkout al mediodía. El hotel por el dueño, y familiares, muy corteses y amigables. Le regalan mapas de todo el valle y sus lugares de atracción para los huespedes, pero cuando fui no tenían... que lástima. Adicional a la feria de artesanías, tiene cerca kioscos, abarroterías, una gasolinera, el serpentario, una iglesia, un zoologico, restaurantes y los pozos termales. Definitivamente me quedaría nuevamente allí para conocer el resto de los lugares que no logramos conocer en esta vuelta.

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2010

Tenemos la costumbre de ir todos los años al Valle de Antón, es como una escapadita romantica que se nos ha hecho costumbre... Y siempre nos hospedamos en este hotel que a pesar de que no es "el lujo" es muy comodo, las habitaciones limpias, agua caliente todo el dia, la comida del restaurante abajo es de muy buena calidad, una hermosa vista desde varios angulos desde la azotea del hotel, lo bueno es que está al frente de una tienda, el mercado casi al lado, tiene una nevera al servicio de los huespedes. El Sr. Enrique muy atento con nosotros...

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Cabe destacar que no conocía el Valle y nos hospedamos en el Hotel el Valle, y no queda más que decir que la estadía fue excelente, estuvimos tres días y fue maravillosa la atención, todo limpio, seguro, la decoración es muy bonita si nos ponemos a ver la fachada por fuera, por dentro es muy bonito, tranquilo , a pesar de que esta en el centro, pues el amanecer solo se ecucha los pajaritos y muy rico, fresco, agua caliente, restaurante, los baños bonitos, internet, buenos estacionamientos y seguros, una terraza con asientos y hamacas muy bonito, el restaurante no cabe duda que tienen excellentes cocineros, la comida es economica y muy rica, demasiado rica, el precio por pareja para los beneficios que da el hotel esta más que bien, lo unico que si hago la salvedad es que cuando el restaurante esta lleno si deben buscar más personal para que la comida salga más rapido, pero aun asi vale la pena la espera, y que decir del pueblo del Valle, simplemente hermoso, gente muy amable, en el hotel te facilitan mapa, es un lugar muy acogedor y el hotel lo recomiendo, no se si para familia, pero en pareja no tengo ninguna queja, lo recomiendo como el mejor, aunque no haya ido a otros.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Hotel Campestre
N.° 2 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 burbujas 112 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
5.0 de 5 burbujas 128 opiniones

¿Has estado en Hotel Residencial El Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencial El Valle

Establecimiento: Hotel Residencial El Valle
Dirección: Ave. Central, Frente a Super Centro Yin | 100 metros antes del mercado de artesanias, El Valle de Anton 1001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 73 €