“Agradable rincón”

Hotel Campestre
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Valle de Anton
“Agradable rincón”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Somos una familia de Barcelona y estuvimos en el Hotel Campestre dos noches en julio-12. Es un hotel de estilo rustico muy agradable, habitación super espaciosa reformada con baño completo. El hotel tiene una terraza espectacular con unas maravillosas vistas. El entorno es maravilloso y, por lo que vimos, tiene la mejor ubicación del Valle. Recomendaríamos este hotel a nuestros amigos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
panama
Opinión escrita el 18 marzo 2012

el precio es el mas comodo que encontramos la habitacion era buena amplia y nueva la ubicacion bonita,buena vista a la montaña el restaurante tambies es bueno pasamos un tiempo muy agradable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

No le recomiendo este Hotel a nadie, no niego que tiene un bello paisaje. Primero cuando llegamos nos hospedaron en la habitación 37, nos tuvimos que mudar porque queriamos salir y la puerta no funcionaba, no cerraba correctamente, así que nos dieron la habitación 35 , mismo problema sólo que a menor escala con la puerta, era un lío poder abrirla y poder cerrarla, no habia agua caliente, pusimos la queja no dijeron que estaba solucionado y no fue así, estaba cayendo una lluvia fuerte, hacia un frio lo menos que deseabamos era agua caliente, nunca fue verdad que arreglaron ese daño, las habitaciones son muy húmedas y las sábanas tienen un olor a guardado que me causo alergia. Pienso que el Hotel tiene una excelente ubicación que si inviertieran un poco más fuera un gran hotel, pero honestamente no recomiendo a nadie hospedarse en el mismo.
Saludos,

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
ahincapie, Propietario en Hotel Campestre, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
La clienta tiene razon en que la habitaciones contenian un problema de humedad, ya que debido a nuesta ubicacion en la faldas del cerro caracoral, es incontrolable las fuerza natural del area. en relacion a los problemas de cerraduras, esos problemas fueron resueltos ya que se han cambiado todas las cerraduras y mas aun que se han remodelados las habitaciones recientemente... estamos dispuestos en otrogarle una tarifa preferencial a este cliente para que vuelva a visitarnos y comente sobre los cambios.
Panama City Beach, Florida
Opinión escrita el 27 octubre 2010

viaje con mi esposo para relajarnos del estres del trabajo y la ciudad, nos hospedamos en el hotel campestre por ser el primer hotel que encontramos y ya era de noche,,,para empezar la mujer que nos atendio se le sentia liento a alcohol y se veia algo exaltada por lo que me atrvo a decir que tambien estaba drogada,,,,,,,nos dieron una habt, en la planta alta era la ultima creo... al entrar vi excremento de lagartija en la cama,,,,habia tela de araña en el tubo para colgar la ropa, en los azulejos del baño habia como una especie de grasa o algo asi,,,y para colmo en la habt. se sentia olor a humedad pasamos una noche pesima con el ruido de algo en el techo no se que era pero no habia viento....a la mañana siguiente no pudimos desayunar porque el cocinero no estaba lo unico que pudimos tomar fue un cafe,,,,,despues nos mudamos a un hotel mas abajo ...los capitanes ahi si tuvimos una buena experiencia.......

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
La cliente tiene razon, hemos tenido varias quejas relacionadas a una persona especifica de nuestro personal, la cual ya no labora con nosotros. nos disculpamos por la mala experiencia que haya pasado en nuestro hotel, hemos tomados las medidas necesarias para aumentar el nivel de calidad en relacion al servicio. le ofrecemos al cliente una tarifa preferencial para que el mismo pueda regresar a nuestro hotel y comentar sobre las mejoras.
Panama
Opinión escrita el 28 enero 2008

El Hotel Campestre solía ser el mejor en la localidad del Valle de Antón. Fuimos allí porque recordaba su maravilloso restaurante y sus hermosos jardines. La comida sigue siendo buena, el servicio es amable. Desde el principio el staff del hotel nos previno que se encuentran en remodelación por lo que estabamos mentalmente preparados para algunas molestias, sin embargo más que en remodelación me dió lástima ver que realmente los trabajos están detenidos y lo que fuera un dia un lugar de ensueño está a punto de perderse.

Aunque las habitaciones están limpias, no corresponden a un hotel de estandar internacional son demasiado 'espartanas' no cuentan con algún sistema de aislamiento de ruidos por lo que se escucha absolutamente todo lo que sucede en las habitaciones contíguas y en el pasillo. El viento en el lugar, por la noche, era casi huracanado sin ánimo de exagerar por lo que como bien lo señaló la persona que nos vendió la reserva, no se necesita aire acondicionado pues el clima es agradable y no hay mosquitos (usuales en Panamá) sin embargo el ruido era tal que era imposible conciliar el sueño.

A pesar de que los empleados del hotel hacen su mejor esfuerzo por atender a los huéspedes me atrevo a decir que si los propietarios no se esmeran en crear una atmósfera realmente relajante con respecto al ruido y la decoración de las habitaciones no es un lugar apto para ir a desconectarse y disfrutar de la paz que brinda la naturaleza.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — el ruido que no permitió dormir.
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Agradecemos al cliente por ofrecernos una critica contructiva. Hemos efectuado mejoras de aislamiento para contener los sonidos, asi como el revestimiento de las habitaciones para mejorar la calidad del descanso asi como mobiliario nuevo. En relacion al viento, desafortunadamente no controlamos las fuerzas de la naturaleza, el hotel se ubica en las faldas del cerro caracoral, asi como el gaital, lo cual crea un tunel de viento continuo que le da al establecimiento un fresco insuperable al resto del valle y un viento fuerte. Le solicitamos a este cliente que nos contacte y que estamos dispuesto en ofrecerle una tarifa preferencial para que visite nuestras nuevas habitaciones...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

Información adicional sobre el Hotel Campestre

Establecimiento: Hotel Campestre
Dirección: Calle El Hato, El Valle de Anton 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.