“Relajante...”
Opinión sobre Hotel Campestre

Hotel Campestre
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Opinión escrita 3 octubre 2012

Excelente opción para relajarte! en familia y hasta con tu mascota. Las habitaciones y los baños del hotel han sido remodelados. Importante para un buen descanso y un buen baño. Belleza de paisajes a tu alrededor, alejado del centro. En pocos minutos podrás visitar los pozos termales, el Chorro de los Machos, el Níspero y disfrutar de excelente comida en Bruscheta!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Definitivamente que si quieres estar alejad@ de la gente, este es el lugar ideal en El Valle de Antón.
Me encanta la brisa, el contacto con la naturaleza y alejarme de la Ciudad tanto como sea posible.
La atencion es mediocre (no buena o mala) porque muy poca gente se preocupa de capacitar en "Atencion al Cliente" a su personal... Pero la ubicación es de ensueño.
Es una lástima que hayan tirado el salón antiguo que nos recibía al llegar... Era hermoso y ya no está más. Lo sigo echando de menos.
Como quiera, una buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 13 agosto 2012

Somos una familia de Barcelona y estuvimos en el Hotel Campestre dos noches en julio-12. Es un hotel de estilo rustico muy agradable, habitación super espaciosa reformada con baño completo. El hotel tiene una terraza espectacular con unas maravillosas vistas. El entorno es maravilloso y, por lo que vimos, tiene la mejor ubicación del Valle. Recomendaríamos este hotel a nuestros amigos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2012

el precio es el mas comodo que encontramos la habitacion era buena amplia y nueva la ubicacion bonita,buena vista a la montaña el restaurante tambies es bueno pasamos un tiempo muy agradable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2010

No le recomiendo este Hotel a nadie, no niego que tiene un bello paisaje. Primero cuando llegamos nos hospedaron en la habitación 37, nos tuvimos que mudar porque queriamos salir y la puerta no funcionaba, no cerraba correctamente, así que nos dieron la habitación 35 , mismo problema sólo que a menor escala con la puerta, era un lío poder abrirla y poder cerrarla, no habia agua caliente, pusimos la queja no dijeron que estaba solucionado y no fue así, estaba cayendo una lluvia fuerte, hacia un frio lo menos que deseabamos era agua caliente, nunca fue verdad que arreglaron ese daño, las habitaciones son muy húmedas y las sábanas tienen un olor a guardado que me causo alergia. Pienso que el Hotel tiene una excelente ubicación que si inviertieran un poco más fuera un gran hotel, pero honestamente no recomiendo a nadie hospedarse en el mismo.
Saludos,

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
ahincapie, Propietario en Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

La clienta tiene razon en que la habitaciones contenian un problema de humedad, ya que debido a nuesta ubicacion en la faldas del cerro caracoral, es incontrolable las fuerza natural del area. en relacion a los problemas de cerraduras, esos problemas fueron resueltos ya que se han cambiado todas las cerraduras y mas aun que se han remodelados las habitaciones recientemente... estamos dispuestos en otrogarle una tarifa preferencial a este cliente para que vuelva a visitarnos y comente sobre los cambios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
A 1 km
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

¿Has estado en Hotel Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campestre

Dirección: Calle El Hato, El Valle de Anton 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios: 97 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.