“Publicidad engañosa, mala atención. Bonitas instalaciones.”
Opinión sobre Hotel Campestre

Hotel Campestre
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Opinión escrita 4 febrero 2013

Mi esposo y yo a través de una oferta por internet estuvimos el fin de semana que acaba de pasar (02-02-2013/03-02-2013).
El hotel esta bastante bien en cuanto a limpieza e instalaciones, tiene un terreno muy bonito ideal para desconectarse y descansar, la habitaciones también están limpias y cómodas.

En cuanto a la atención estuvo bastante regular, al llegar teníamos incluidas dos copas de vino las cuales jamas nos brindaron sino que nosotros tuvimos que pedirlas, en la mañana mi esposo fue a dar una vuelta y se encuentra con la sorpresa con la piscina esta vacía (en las fotos del hotel se ve llena y súper bonita) cuando una de la razones por las cuales compramos la oferta era para usar su piscina de agua natural. Cuando yo fui a ver la zona de la piscina me sorprendí de la sucia y descuidada que se veía, al preguntarle a una de las empleadas del hotel desde cuando estaba la piscina vacía me dijo: "desde el lunes" cuando claramente se nota a leguas que debe tener meses sin usarse.
Aparte de esto no teníamos agua caliente, al preguntar nos dijeron que unas habitaciones tenían y otras no.

Lo peor de todo fue el ultimo día en el desayuno cuando el mesero nos fue a tomar el pedido (el desayuno esta incluido en nuestra tarifa), al yo preguntarle que había de desayuno me pregunto: "UDS. son de oferta simple?", se fue y al regresar lo repitió 2 veces mas, siendo mas que obvio que nuestro desayuno era de otra clase por pagar una tarifa menor. No soy hotelera ni conozco los costos de un hotel, pero servir 2 huevos fritos, un cafe y 5 pedazos de pan con margarina y mermelada barata es bastante barato para darle a unos huéspedes que si bien estábamos pagando menos, tampoco nos lo estaban regalando ni fue barato y lo peor sin tacto restregarlo en nuestra cara.

Si un hotel vende sus servicios a través de estos sitios de internet de oferta debería ser para promocionar su hotel y a la vez generar ingresos que igual necesitan, no para tratar a sus huéspedes como gente de tercera.

Algo también que fue fatal es que en esta época del ano en El Valle de Anton hay mucha brisa y particularmente en este hotel por esta rodeado de arboles y montañas se concentra mas la brisa y es muy difícil conciliar el sueno. Si tuvieran vidrios a prueba de ruidos no pasaria esto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2013

Me encanta por el jardín inmenso que tiene. Es una maravilla caminar en ese espacio tan bello y grande, sentir el viento y ver las montañas. Los niños pueden llevar sus bicicletas, patinetas o lo que gusten, para andar. Las habitaciones son muy cómodas, las remodelaron y quedaron bellas! con una vista excelente a los jardínes. De verdad me encanta el lugar. No es lujoso. Es un lugar muy cómodo, con decoración sencilla pero de buen gusto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2012

Excelente opción para relajarte! en familia y hasta con tu mascota. Las habitaciones y los baños del hotel han sido remodelados. Importante para un buen descanso y un buen baño. Belleza de paisajes a tu alrededor, alejado del centro. En pocos minutos podrás visitar los pozos termales, el Chorro de los Machos, el Níspero y disfrutar de excelente comida en Bruscheta!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Definitivamente que si quieres estar alejad@ de la gente, este es el lugar ideal en El Valle de Antón.
Me encanta la brisa, el contacto con la naturaleza y alejarme de la Ciudad tanto como sea posible.
La atencion es mediocre (no buena o mala) porque muy poca gente se preocupa de capacitar en "Atencion al Cliente" a su personal... Pero la ubicación es de ensueño.
Es una lástima que hayan tirado el salón antiguo que nos recibía al llegar... Era hermoso y ya no está más. Lo sigo echando de menos.
Como quiera, una buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 13 agosto 2012

Somos una familia de Barcelona y estuvimos en el Hotel Campestre dos noches en julio-12. Es un hotel de estilo rustico muy agradable, habitación super espaciosa reformada con baño completo. El hotel tiene una terraza espectacular con unas maravillosas vistas. El entorno es maravilloso y, por lo que vimos, tiene la mejor ubicación del Valle. Recomendaríamos este hotel a nuestros amigos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

¿Has estado en Hotel Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campestre

Dirección: Calle El Hato, El Valle de Anton 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios: 83 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.