Opiniones destacadas
Magnífica excursión en la naturaleza

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

mediante dispositivo móvil
Leer las 477 opiniones

70 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este parque sin saber muy bien lo que encontraríamos y quedamos encantados. Más que un parque es un paseo por la montaña y el bosque, en el que solo están cercados los animales grandes o más peligrosos. El recinto se integra en la naturaleza.
Fuimos con nuestro niño de solo 10 meses y lo disfrutó muchísimo. Muy muy recomendable. Volveremos.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, la verdad es que nos sorprendió muy gratamente, un paseo en plena montaña disfrutando de animales en semilibertad, totalmente recomendable para ir con niños que no les importe caminar.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos a los Pirineos franceses repetimos. Es el estilo de "zoo ideal que quiero que mi hijo tenga en mente y no la deprimente prisión que parecen zoos convencionales de ciudad como el de Barcelona. Espacios anchos para cada especie para que puedan corretear y un paseo muy agradable con vistas preciosas s las montañas y al lago.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una actividad muy recomendable para toda la família, ya que combina la visita a los animales con un recorrido en plena naturaleza que lo convierte en una excursion perfecta. Se pueden ver osos, lobos e incluso acariciar dainas...el parque es muy extenso con mucho espacio para los animales.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Crei que era más tipo zoo pero a excepción de los osos y lobos el resto de animales se les ve muy de cerca para sacar foto y no se asustan demasiado.suongo en verano y con niños mal...el camino se hacebien la última parteves más pesada pues tramo sin animal hasta llegar a osos hay tres dis jovencitos y uno más mayor que algún problema tendria gir a ndo el cuello a los lados como si le hubierra picado algo o....a los otros se les ve felices jugando .quizás se podria haber hecho el terreno recinto osario más grande...en general por 10€, entrada se pasa una mañana muy agradable

Opinión escrita 7 de abril de 2018

La visita al Parc Animalier des Angles fue una grata sorpresa. Si bien inicialmente tenía mis dudas sobre los animales en cautividad, es cierto que todos ellos cuentas con terreno suficiente para correr y estar de una forma que es lo más parecido a su libertad.

Se trata de un recorrido circular en bucle, muy agradable, sin cuestas ni dificultad para realizarlo, y que a un ritmo pausado, en no más de dos horas se puede realizar.

Se pueden ver numerosos animales, como ciervos, lobos, osos, marmotas, o incluso bisontes.

Nosotros lo visitamos con todo nevado en un día de sol, lo que le dio un encanto adicional.

Además, se encuentra literalmente al lado de uno de los accesos a las pistas de ski de Les Angles, por lo que después de la visita aún se puede hacer alguna bajada en ski o en trineo.

No cuenta con restaurante, pero sí hay un bar donde hacen bocadillos calientes precisamente al lado de las pistas, sin necesidad de mover el coche.

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Parque con un recorrido muy bien indicado por las flechas con una gama de animales muy bien seleccionadas con unos espacios muy grandes unos linces preciosos que son muy dificiles de ver visita muy agradable.
Saludos Carlos

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera salida con peques de 20 meses y no fue mal. Pendaba que era posible hacerla con su carrito, pero claro no es así es una excursión en un hábitat muy de montaña y evidentemente con subidas, bajadas, etc. Vimos muchos de los animales y aunque ellos son muy peques aguantaron la salida. Este es el segundo parque que visitamos, el primero fuimos en pareja a Aran Park y me gustó más éste. Parque más moderno con zona de pequeño restaurante/bar por si a mitad de camino te apetece comer algo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar la mañana a este parque con dos niños de 4 y 7 años.
Lo pasamos muy bien, el recorrido largo aproximadamente de 2 horas, los niños han disfrutado mucho.
No es barato adultos 17€ y niños entre 11 y 12€, menores de 4 gratis. Ha valido la pena.

Recomendado!!

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Parque de animales salvajes en la cima de la montaña. Buena opción de 3 horas de paseo con los niños. Particularmente me gustó más el Molló Park en Camprodon Girona pero éste no está mal.