“NUMBER ONE!! IINOLVIDABLE!! GRACIAS NICO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ageri-Milos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Adamas
Ageri-Milos
Añadiste Ageri-Milos a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hostales y pensiones en Adamas
“NUMBER ONE!! IINOLVIDABLE!! GRACIAS NICO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nunca antes en ningún otro viaje me había encontrado con un anfitrión como Nicolás. Un ejemplo de cómo llevar bien un negocio. Él es una persona a la que de verdad le importa que el cliente esté agusto.
Acabo de leer otros comentarios de usuarios y suscribo todo lo dicho! Sobretodo el de ptrusky que me ha quitado todo de la boca jaja

El trato es insuperable. No es nada agobiante y sin embargo está pendiente de que tu estancia sea maravillosa. Le interesan las personas y se esfuerza por conocer qué tipo de viaje buscas y sino lo tienes muy claro... ¡te sorprende!

Las habitaciones son grandes, luminosas, muy agradables y cómodas. Equipadas con todo lo que necesitas, y si falta algo Nico te lo consigue seguro!
A nosotros nos dejaba las sillas sombrillas y hamacas para llevarnos a la playa. También nos dejó una bici de dos asientos para dar un paseo.
El último día nuestro ferry a Atenas salía a las 4 de la mañana y Nico nos sorprendió en la puerta del apartamento con cara de cansado y una enorme sonrisa y nos llevó al puerto sin que se lo hubiéramos pedido.

No se si tiene pareja pero por favorrr que alguien se lo traiga para España jajaja

He tenido el mejor viaje de mi vida!!

Repetiremos :D

María y Raúl

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Habitaciones muy grandes, exteriores, con cocina equipada y buen nivel de instalaciones.Bien situado y a buen precio. Lo más importante es la atención; Nicolás (el dueño) te ayuda en todo momento, te indica los mejores sitios, te acompaña si hace falta... y te pone en contacto con otros viajeros para que disfrutes más de la visita a Adamas. Se crea un ambiente de amistad muy agradable que mejora mucho la visita a Milos. Sin duda es el mejor sitio para quedarse en Adamas, excelente en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas y exteriores son muy agradables por la noche. además de ser las más grandes.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos alojamos 2 noches hace pocos días y no pudimos estar mejor atendidos. Nos recogió muy amablemente en el puerto, nos recomendó qué visitar, qué comer y donde y también vivimos una cena típicamente griega con los demás huéspedes...Los apartamentos enormes, muy cómodos y limpios con el mejor anfitrión que hemos tenido jamás. Además muy cerca del mar y Adamas es un pueblo precioso, me gustó mucho más que Pollonia. Felicidades Nicolas por tu hospitalidad y amabilidad, hemos vivido una experiencia inolvidable y deseamos volver a Ageri muy pronto. Si lo hacéis vuestra elección no os arrepentiréis!

We stayed 2 nights last week and we couldn't be better in Ageri. Nicolas picked us up at the port and gave us the best advises to do and eat. We had a blast on a boat trip he recommended (that I also recommend a lot) and had a dinner with the rest of Ageri hosts, it was fun to meet people from everywhere. The apartment was huge, nice and comfortable and Nicolas was very helpful. We love Nicolas and already miss him!! Moreover Adamas is a beautiful town better than Pollonia. Congratulations Nicolas for your hospitality, kindness and nice details. We had an unforgettable stay and want to go back soon. Make it your choice and you won't regret!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento está muy bien, es enorme!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Diez cosas por las que tienes que quedarte en Ageri

1. Imposible encontrar un mejor sitio, la calidad supera un 200% al precio

2. Trato espectacular!!! Es el mejor anfitrión que te puedes encontrar! Hace que te sientas como en casa, te ayuda en todo lo que puede, es muy muy cercano, básicamente, durante toda tu estancia se convierte en un amigo

Mil gracias Nico por todo!!!Te portaste fenomenal!!!Y ha sido un placer conocerte y esperamos verte muy muy pronto de nuevo!!!!

3. Una guía turística en sí misma: Nico te recomienda durante todo el viaje. Directamente él te dice el recorrido desde el primer día hasta el último... desde playas, restaurantes, bares, alquiler de moto….todo lo que necesites!!!Consigue que conozcas la isla en sí misma, alejándote del turismo. Solo tienes que llegar, escuchar y disfrutar :)

4. Situación perfecta, puedes ir andando a la ciudad sin problemas

5. Habitaciones e instalaciones: limpias, nuevas, todos los días huelen fenomenal y te cambian las toallas...Lo que mejor que hemos encontrado en 20 días por las islas

6. Empleados: encantadores, todos te hacen sentir como en casa

7. Transfer: te lleva y te trae a dónde necesites!

8. Disfrutarás con él la isla!!!Nosotros tuvimos el placer de conocer a su novia y tomarnos varias copas por la noche.
Muchísimas gracias Nico!!!!!!!

9. Nunca te falta de nada! A cualquier hora puedes llamarle y él te ayudará. Por supuesto, como buen anfitrión te ofrece de todo….frutas que cultivan ellos mismos, vino, café...todo lo que está en su mano te lo ofrece….
Nico eres una maravilla!!!!!!!

10. HACE QUE TU ESTANCIA SEA INMEJORABLE Y QUE LA VISITA A MILOS SEA INSUPERABLE

Nico no nos olvidamos de tu ofrecimiento y prometemos volver a verte para quedarnos muchos más días!!!!Milos y Ageri ha sido lo mejor en nuestro viaje y conocerte ha sido una maravilla!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!
Hugo y Adriana :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me aloje durante 4 días en Ageri Milos. La habitación grande,con frigorifico y mobiliario nuevo y muy limpia (cambio diario de toallas), también con una mesa y sillas fuera para poder tomar algo.

Nicolas me ayudo en todo, me recogio y me llevo al aeropuerto, a mi llegada me invito a desayunar, me recomendo playas y restaurantes... y un día incluso nos llevo a todos a una fiesta tipicamente griega. Siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa, que mas se puede decir?

Lo recomiendo sin duda!!! Saludos a Nicolas y al pequeño Ouzo!!!! :)

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adamas
Santa Maria Village

Información adicional sobre el Ageri-Milos

Establecimiento: Ageri-Milos
Dirección: Adamas-Milos Island, Adamas 84800, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Milos > Adamas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hostales y pensiones en Adamas
Ageri-Milos Adamas