“La mejor mousaka que he probado nunca” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aktaion

Aktaion
En el puesto nº 6 de 17 Restaurantes en Firostefani
Bueno para: Romántico, Comer barato, Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La mejor mousaka que he probado nunca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

De los tres días que estuvimos en Santorini fuimos dos veces. La mousaka exquisita y unos rollitos de berenjena y queso feta espectaculares. El primer día que fuimos fue genial pero el segundo había más gente y dejó un poco que desear. De todas formas muy recomendable y precios asequibles

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Buena comida, servicio que deja que desear”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El restaurante se encuentra bajando de Firostefani hacia Thira, justo al lado de una iglésia. Está en una curva, así que no tiene pérdida. Es un restaurante pequeño, pero en la noche ponen mesas en el exterior y cabe bastante más gente. La comida es muy buena y los precios son bastante más asequibles que en otras zonas de Thira. Es un tipo de cocina muy tradicional, en una taberna que lleva ya muchísimos años. Hacen guisos, tienen materia prima de la zona y de mucha calidad y los vinos están a un precio asequible también. Nosotros, tal vez, tuvimos algo de mala fortuna porque fuimos a comer hacia las dos y nos reiteraron una y otra vez que cerraban a las tres, algo absolutamente insolito en un lugar como Santorini. Nos tomaron nota de mala gana porque era tarde para ellos y nos forzaron a comer rápido. La comida es buenisima, pero el trato no nos gustó. Igual tenían un mal día. Por la noche parece que cierran más tarde.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
L'Escala, España
“Genial !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Realmente cuando pasas por delante la primera vez no pararias pero yo aconsejo parar !! Gran lugar con mas de 90 años de historia , familiar gracias a su servicio y fantastica comida griega a buen precio . Magnificas vistas a la caldera desde las pequeñas mesas del paseo y bonita terraza . Realmente una agradable experiencia . Aconsejamos el pastel de limon casero !! Genial !! A disfrutar !!

Linares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy rico y buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Probamos platos típicos griegos con una calidad excelente, la relación calidad precio es buenísima y nos recomendaron un postre para chuparse los dedos, tarta de limón.

• Visitado el septiembre de 2011