“Cambia,todo cambia.”

rio de janeiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 295 votos útiles
“Cambia,todo cambia.”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hace una decada,Aktaion era nuestro restaurante favorito en Santorini,ambiente sencillo,cocina casera,autentica y de gran calidad,raciones abundantes y precios muy bajos.cenabamos casi todas las noches aqui.Este año volvimos.el ambiente de tradicional taberna de pueblo continuaba intacto, pero todo el resto habia cambiado,ya no estaba el propietario que nos atendia,un señor mayor.La comida fue correcta pero no excelente como antes .Las porciones copiosas,se convietieron en escasas y los precios economicos cambiaron para absurdamente caros,sin tener correlacion con la simplicidad del ambiente y del servicio.
Por ejemplo, pedimos una tradicional Moussaka servida en una pequeña cazuela de barro, la cobraron 12 euros(como maximo en una taberna de este tipo esta 10 euros),un entremes sencillo como el pure de fava,8 euros.una racion de cordero,14 euros y un vino de la casa 16. Y por ultimo,la gentil atencion del propietario anterior fue reemplazada por la tibia cordialidad del actual.
Esta de mas decir que este año no volvimos a repetir otra cena en Aktaion,una lastima.

• Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“BUENA COMIDA, BUENA ATENCION, BUENOS PRECIOS”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Comimos en cuatro oportunidades en este restaurante y nos pareció muy bueno porque los platos que probamos eran muy sabrosos y caseros.
También fue muy buena la atención de Nico, el camarero, siempre amable y servicial.
Recomiendo este lugar por su comida casera y la correcta atención, además de los precios accesibles.

• Visitado el mayo de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La mejor mousaka que he probado nunca”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

De los tres días que estuvimos en Santorini fuimos dos veces. La mousaka exquisita y unos rollitos de berenjena y queso feta espectaculares. El primer día que fuimos fue genial pero el segundo había más gente y dejó un poco que desear. De todas formas muy recomendable y precios asequibles

• Visitado el julio de 2012
cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Buena comida, servicio que deja que desear”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El restaurante se encuentra bajando de Firostefani hacia Thira, justo al lado de una iglésia. Está en una curva, así que no tiene pérdida. Es un restaurante pequeño, pero en la noche ponen mesas en el exterior y cabe bastante más gente. La comida es muy buena y los precios son bastante más asequibles que en otras zonas de Thira. Es un tipo de cocina muy tradicional, en una taberna que lleva ya muchísimos años. Hacen guisos, tienen materia prima de la zona y de mucha calidad y los vinos están a un precio asequible también. Nosotros, tal vez, tuvimos algo de mala fortuna porque fuimos a comer hacia las dos y nos reiteraron una y otra vez que cerraban a las tres, algo absolutamente insolito en un lugar como Santorini. Nos tomaron nota de mala gana porque era tarde para ellos y nos forzaron a comer rápido. La comida es buenisima, pero el trato no nos gustó. Igual tenían un mal día. Por la noche parece que cierran más tarde.

• Visitado el septiembre de 2012
L'Escala, España
“Genial !!”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Realmente cuando pasas por delante la primera vez no pararias pero yo aconsejo parar !! Gran lugar con mas de 90 años de historia , familiar gracias a su servicio y fantastica comida griega a buen precio . Magnificas vistas a la caldera desde las pequeñas mesas del paseo y bonita terraza . Realmente una agradable experiencia . Aconsejamos el pastel de limon casero !! Genial !! A disfrutar !!