“excelente taberna para pasar un momento especial”
Opinión sobre Aktaion

Aktaion
En el puesto nº 6 de 20 Restaurantes en Firostefani
Cocina: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014

Muy buena comida tradicional , lugar acogedor y excelente atención . Los camareros geniales, hay un camarero que habla castellano y nos atendió con gran esmero y simpatía!
Lugar super recomendable y muy buenos valores . es recomendable hacer reserva

Hay nuevas opiniones acerca del Aktaion
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2013

Hace una decada,Aktaion era nuestro restaurante favorito en Santorini,ambiente sencillo,cocina casera,autentica y de gran calidad,raciones abundantes y precios muy bajos.cenabamos casi todas las noches aqui.Este año volvimos.el ambiente de tradicional taberna de pueblo continuaba intacto, pero todo el resto habia cambiado,ya no estaba el propietario que nos atendia,un señor mayor.La comida fue correcta pero no excelente como antes .Las porciones copiosas,se convietieron en escasas y los precios economicos cambiaron para absurdamente caros,sin tener correlacion con la simplicidad del ambiente y del servicio.
Por ejemplo, pedimos una tradicional Moussaka servida en una pequeña cazuela de barro, la cobraron 12 euros(como maximo en una taberna de este tipo esta 10 euros),un entremes sencillo como el pure de fava,8 euros.una racion de cordero,14 euros y un vino de la casa 16. Y por ultimo,la gentil atencion del propietario anterior fue reemplazada por la tibia cordialidad del actual.
Esta de mas decir que este año no volvimos a repetir otra cena en Aktaion,una lastima.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Comimos en cuatro oportunidades en este restaurante y nos pareció muy bueno porque los platos que probamos eran muy sabrosos y caseros.
También fue muy buena la atención de Nico, el camarero, siempre amable y servicial.
Recomiendo este lugar por su comida casera y la correcta atención, además de los precios accesibles.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

De los tres días que estuvimos en Santorini fuimos dos veces. La mousaka exquisita y unos rollitos de berenjena y queso feta espectaculares. El primer día que fuimos fue genial pero el segundo había más gente y dejó un poco que desear. De todas formas muy recomendable y precios asequibles

Opinión escrita 9 septiembre 2012

El restaurante se encuentra bajando de Firostefani hacia Thira, justo al lado de una iglésia. Está en una curva, así que no tiene pérdida. Es un restaurante pequeño, pero en la noche ponen mesas en el exterior y cabe bastante más gente. La comida es muy buena y los precios son bastante más asequibles que en otras zonas de Thira. Es un tipo de cocina muy tradicional, en una taberna que lleva ya muchísimos años. Hacen guisos, tienen materia prima de la zona y de mucha calidad y los vinos están a un precio asequible también. Nosotros, tal vez, tuvimos algo de mala fortuna porque fuimos a comer hacia las dos y nos reiteraron una y otra vez que cerraban a las tres, algo absolutamente insolito en un lugar como Santorini. Nos tomaron nota de mala gana porque era tarde para ellos y nos forzaron a comer rápido. La comida es buenisima, pero el trato no nos gustó. Igual tenían un mal día. Por la noche parece que cierran más tarde.