“De comida”

Cocina: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio fantástico!!! El servicio, la comida, el sitio... Todo pefecto y muy agradable!!! Recomiendo el pulpo de los entrantes.

Escribe una opiniónOpiniones (1.057)

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito muy tradicional y la comida espectacular. Muy buena atención buen precio y unas vistas increíbles. Muy recomendable

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Santorini.
La comida excelente, muy buen trato, localización perfecta.
Fue un gran descubrimiento.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, precios altos pero normales para los restaurantes de la zona, postres geniales, buena atención, buena vista, sabor excelente de los alimentos aunque de cantidad escasa (Gourmet)

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Pintoresco restaurante atendido por varias generaciones de la familia. Fuimos recomendados por nuestro hotel y disfrutamos de una rica cena. Buenas porciones y sabores deliciosos. En todo nuestro viaje por Grecia he probado en varias oportunidades la moussaka y este lugar se llevó el premio a la más sabrosa. Fuimos muy bien atendidos y nos regalaron un vaso de vinsanto al final de nuestra cena. Muy recomendable!