“Que grande este pequeño hotel¡¡¡”
Opinión sobre Afrodete Hotel

Afrodete Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hostales y pensiones en Firostefani
valencia
“Que grande este pequeño hotel¡¡¡”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos alojados mi pareja y yo tres noches a principios de agosto en el hotel Afrodete y no podemos más que recomendar su elección. Es un hotel pequeño y familiar con una propietaria joven que es un encanto. Con un trato muy cercano y siempre sonriendo nos ayudó en todo lo que necesitamos. Por tanto, confirmamos las opiniones en este sentido que habíamos leído. El ultimo día teníamos el avión de vuelta a España de madrugada. Ella no solo nos permitió dejar las maletas en el hotel durante todo el día, sino que nos facilitó una salita común para descansar y un baño para podernos duchar, incluso podíamos usar el jacuzzi, con lo que la espera se nos hizo mucho más llevadera. Pudimos tener un último día de playa que en de otra forma hubiese sido más incómodo. Esto dificilmente hubiese pasado en un hotel de una cadena más grande por ejemplo mucho más limitados a salirse de lo estrictamente marcado.
El hotel está ubicado en Firostefani, a un paseo muy cortito de 5 minutos a Fira con mucho ambiente, tiendas y restaurantes y otro paseo un poco más largo de Imerovigli. La ubicación nos gustó mucho, incluso las puestas de sol particularmente nos gustaron más desde aquí e Imerovigli que desde Oia, por la tranquilidad e incluso por la posición más elevada. La habitación del hotel sin grandes lujos, ni muy nuevo tampoco,especialmente los baños pero si estaba siempre limpia, la cama era bastante cómoda y tenía una decoración alegre y cuidada. El jacuzzi sin llegar a ser piscina se agradece mucho. Precio más que justo para la ubicación y la temporada en la que estuvimos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Me alojé en este hotel durante 7 noches en setiembre y lo recomiendo totalmente! Es un hotel tranquilo y familiar; lo lleva una mujer que es de lo más agradable, atenta y simpática. Nos ayudó en todo lo que nos hizo falta, nos dio consejos, información sobre las playas... todo lo que quisimos.
El hotel es pequeño y eso lo hace acojedor; la habitación era grande y teníamos una terraza y vistas al mar. El hotel dispone de piscina-jacuzzi que es ideal para relajarse despues de un dia de playas o visitas...
La ubicación también es muy buena; en Firostefani a 7 minutos a pie del centro de Fira (la capital) pero sin estar en todo el jaleo. Además es un pueblo pequeño y muy bonito.
Recomiendo mucho este lugar, sin grandes lujos pero acojedor, limpio, tranquilo y con todo lo necesario. Además de una muy buena relación calidad-precio!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Firostefani
Blue Dolphins Traditional Apartments

Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Firostefani
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hostales y pensiones en Firostefani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 114 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Afrodete Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Afrodete Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Afrodete Hotel Santorini/Firostefani