“Comida deliciosa con vistas”
Opinión sobre Pirouni

Pirouni
En el puesto nº 5 de 23 Restaurantes en Firostefani
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene unas vistas maravillosas en su terraza.
La comida estaba deliciosa, mezcla de comida tradicional y casera, con cocina un poco más moderna.
El personal fue muy atento, y me dejaron, tanto a mí como a más clientes que había, una manta porque hacía bastante aire y refrescaba.
Relación calidad precio aceptable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.644)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

100% recomendado!!! Nos encantó!!! Una vista espectacular, el servicio y el trato excelente, la comida estuvo exquisita!

Opinión escrita 10 de julio de 2018

cenamos en ua mesa con una vista increible la comida estaba deliciosa la atencion del personal sobresaliente...no dejes de probar el pulpo grillado tremenddooooo..Alberto gracias por las recomendaciones

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue el primer sitio en el que estuvimos al llegar a la isla. Aunque un poco caro, el trato fue muy cercano y familiar. Buenísimas vistas e ideal para unas cervezas y/o algo de comer. El camarero que nos atendió fue muy ameno y cercano hablando muy bien el español. Buen servicio en general.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente comida típica griega , y muy buen atencion y lugar increible , con vistas al mar Egeo,precios acorde la calidad de la comida y atencion