“Hermosa vista!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Remvi Restaurant

Remvi Restaurant
En el puesto nº 11 de 17 Restaurantes en Firostefani
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Hermosa vista!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Caminando por Firostefani y buscando un lugar para almorzar, nos encanto la vista del lugar y decidimos comer alli. No nos equivocamos en la eleccion en absoluto, porque sumado a la maravillosa vista, encontramos una atencion excelente y unos platos exquisitos, lo disfrutamos realmente. Para recomendar

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Bello!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El restaurante tiene una bellas vistas a la caldera y al bello mar, se ve tanto desde la terraza como de la parte interna. La atención es buena, minuciosa. La comida muy sabrosa, bien servido todo, buenas porciones. Los precios están bien, casi todos los restaurantes con vistas tienen precios parecidos. Remvi sí vale la pena, nos gustó mucho.

Visitado el abril de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurant tiene un excelente ambiente , y una vista espectacular . La comida fue bastante abundante y muy buena ! El mesonero que nos atendió fue muy servicial y atento por lo que recomiendo este restaurant para una buena comida viendo el atardecer de santorini!

“gracias remvi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

el mejor ristorante que visitamos en firostefani! la comida muy buena, vale la pena a comer pescado freschisimo y el cordero cleftico, los camareros muy gentiles y los unicos que encontramos en santorini que hablan espanol y la vista al volcan meravillosa...

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente