“Bello lugar. Vista increíble”
Opinión sobre Remvi Restaurant

Remvi Restaurant
En el puesto nº 13 de 23 Restaurantes en Firostefani
Intervalo de precios: 0 US$ - 7 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza con vista increíble !! Los mozos muy atentos. La contra es muy buena y el precio es normal para un restaurante con vista exclusiva

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un terraza muy bonita y agradable con unas vistas impresionantes.
El personal muy atento y la comida muy rica, en especial el plato de pasta de la casa.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las porciones muy pequeñas ! La atención normal , la verdad esperaba mas
Estamos hospedados muy cerca así que por la vista no vinimos sino porque pensamos que era excelente calidad y nos llevamos una decepción !

REMVIRESTAURANT, Ιδιοκτήτης en Remvi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2018

Dear Catherine,
We would like to thank you for your feedback, we always appreciate a customer’s point of view either negative or positive as it helps us improve and provide better service for our customers.
I’m sorry you didn’t find our restaurant equivalent to your taste and expectations, we would like to know in more detail how we can improve our product and customer care according to your perspective. Most guests on trip advisor and in person compliment us on quality, location and product and it is really interesting to hear more about your experience specifically in order to find out how we disappointed you.
Regarding your comment on the size of the portions we were a little surprised as most customers are satisfied with the size of the portions and find them to be bigger than usual. Please let us know the dishes you ordered so we can investigate this further.
Thank you once again for choosing to dine with us and we’re looking forward to host you for another meal on your next trip to Santorini.
Best regards from all of our team.
Remvi restaurant

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable. Trato muy bueno por parte del personal. Muy amables y cercanos.
Las vistas son impresionantes.
La comida muy buena. Precios razonables.
Imprescindible probar la mousaka. En bol de barro, conservando en todo momento el calor.

REMVIRESTAURANT, Ιδιοκτήτης en Remvi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing our restaurant for your holidays, and thank you for your review. We always trying for the best. And with your reviews, we are trying to be better and better. Thank you.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Estando alojados en Fira ,subimos hasta Firostefani a obsservar la hermossa puesta de sol Decidimos cenar en un restaurante de la zona y entramos a Remvi restaurant.
De entrada nos atendieron horrible y nos dieron una mesa en un lugar horrible. Solicitamos cambio y nada... Pedimos el menù y allí figuraba menù turistico y decidimos pedirlo. Despuès de esperar un buen rato el mozo de muy mal modo nos dice que el menù turìstico es para el mediodìa. Le digo que allí no figura ningún comentario al respecto y se va. Nos levantamos y nos fuimos diciéndole que lo ibamos a comentar en Tripadvisor y nos hace una linda mueca Espantosa atenciòn

REMVIRESTAURANT, Ιδιοκτήτης en Remvi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

First, we do not have a touristic menu.
Second, we have one menu all day.
Thirdly, all our tables that have been booked, have all the same view.
Fourth, we doubt that you came to our restaurant.
Fifth, thank you for your review, but we find it unreliable.
If you had a reservation, you could sat in a front row table.