“Atención, vista y comida”
Opinión sobre Remvi Restaurant

Remvi Restaurant
En el puesto nº 13 de 23 Restaurantes en Firostefani
Intervalo de precios: 0 US$ - 7 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 2 ocasiones, almuerzo y cena a ver el atardecer.
Diseño con colores turquesas, atractivo, bien cuidado.
Personal atento y preocupado.
El pulpo y la ensalada santorini fueron una excelente elección.
Cuentan con buena carta de vinos
Vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Estuvimos 14 días en Grecia, entre Atenas y varias islas. Ha sido de los viajes donde mejor hemos comido, exceptuando únicamente este pésimo restaurante. Fuimos porque lo recomendaba la guía que teníamos de Santorini. La atención fue mala no, lo siguiente. Pedimos para compartir un surtido de entrantes típicos, nada destacable. Tardaron 1 hora cronometrada en traer los platos principales. Hasta entonces ni en el momento de servirlos nadie se acercó a disculparse o darnos una explicación. Pero es que además estaban incomibles, la musaka recalentada y malísima, y encima caro en comparación con el resto del viaje, y sobre todo en relación con la calidad. No lo recomiendo en absoluto. En Firostefani hay restaurantes mucho mejores, hasta el fish & chips que hay al lado es mejor.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor las vistas . Un lugar típico lleno de tópicos gringos con cocina clásico sin estridencias ni toques de modernidad. Como comer paella en Benidorm. Servicio amable y ágil . Discreto ambiente y decorado como toda la ciudad. Degustar los clásicos , ensalada griega, mousaka, etc y acertaras . No hay cerveza de barril.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

pedimos un brochete de pollo aparte de otras cosas despues de esperar 40 minutos pagamos las bebidas y una ensalada y nos fuimos.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza con vista increíble !! Los mozos muy atentos. La contra es muy buena y el precio es normal para un restaurante con vista exclusiva