Villa Ilias Caldera Hotel
Homeric Poems(Firostefani)
818 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mylos(Firostefani)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
  • Desayuno incluido
Manos Small World(Firostefani)(Increíble relación calidad/precio)
294 US$
  • Desayuno incluido
Mill Houses Elegant Suites(Firostefani)(Increíble relación calidad/precio)
457 US$
400 US$
  • Desayuno incluido
Ira Hotel & Spa(Firostefani)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
183 US$
  • Parking gratis
Belvedere Santorini(Firostefani)(Increíble relación calidad/precio)
464 US$
453 US$
  • Desayuno incluido
Infinity Suites - Dana Villas & Suites(Firostefani)(Increíble relación calidad/precio)
Hotwire.com
TripAdvisor
Smaro Studios(Firostefani)
TripAdvisor
Agnadema Apartments(Firostefani)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
876 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Es un hotel de gestión familiar, sencillo pero acogedor, donde desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Yo soñaba con hospedarme en un hotel con vista a la caldera y con piscina y todos los que veía estaban hermosos pero muy alejados de mi alcance. Finalmente tuve la gran suerte de encontrar este hotel, a un precio razonable y una ubicación envidiable. Mi hijo adolescente y yo llegamos muy temprano y de inmediato nos brindaron desayuno (el cual en realidad correspondía al día siguiente) y estaba delicioso: huevos hervidos, una torta tipo quiche con queso, cereales, frutas, panes, arroz con leche cremosito, queso, embuitidos, leche, jugos, café, chocolate, todo muy rico y muy completo. Nos dieron la habitación enseguida, junto a la piscina tal como lo había solicitado. En las habitaciones de al lado se hospedaban parejas jóvenes, muy simpáticos y amistosos. La isla en general está llena de parejas de todas las edades, en plan de luna de miel o de romance, pero en realidad el lugar es encantador y adecuado para familias y personas de todas las edades.
La piscina no es demasiado grande, pero es suficiente para darse un refrescante chapuzón después de una caminata bajo el sol. Eso sí, el agua estaba bastante fría, sería bueno que consideraran poner algún sistema para regular su temperatura. La terraza donde está ubicada tiene sillas y paraguas y es perfecta para relajarse y contemplar las famosas puestas de sol de Santorini.
La habitación es básica, sin lujos, pero cómoda y con tele tipo lcd, refri pequeña con una botella grande de agua, copas, artículos de aseo, etc. Adicionalmente te brindan toallas para la piscina y otras si vas al tour de las aguas termales, ya que estas tienen minerales que manchan un poco.
En la recepción siempre estaba alguno de los dueños (Pauline, George o la otra joven que no sé el nombre) dispuesto a brindarte cualquier ayuda sobre, tours, traslados, comidas, etc. Tienen computadora que puedes utilizar sin cargo y también juegos de mesa y libros.
Un día visité el pueblo de Oia y lo sentí muy alejado. Pienso que donde está ubicado el hotel Ilias, en Firostefani, es ideal, porque te puedes ir caminado hasta el centro (Fira), pero estás ubicado en una mejor zona y con una excelente vista.
El día que nos íbamos no tomamos el traslado que nos habían ofrecido, ya que yo pensaba regresarme en bus, tal como había llegado. Sin embargo era domingo, y no pasó ningún bus en todo el rato que esperamos en la parada que está muy cerca del hotel. Temiendo llegar tarde al aeropuerto, mandé a mi hijo a pedirle ayuda a Pauline y en menos de 2 minutos teníamos al taxi recogiéndonos en la parada. La verdad, son personas increíblemente amables y educadas, por lo cual no dudaría en hospedarme nuevamente con ellos en caso que tuviera la dicha de regresar a la hermosa Santorini.

Consejo sobre las habitaciones: Evalúen sus prioridades: una habitación cerca de la piscina es conveniente si la piensas utilizar mucho o vas con niños, pero para una pareja puede ser mejor una en la parte alta con balcón privado y vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2010

Este hotel lo recomiendo mucho para parejas en luna de miel o aquellas que no tienen aún hijos. Las instalaciones no son magníficas, pero la vista que tiene, en una de las partes mas altas en Firostefani vale muchisimo la pena. El desayuno es vasto y agradable, al llegar nos recibieron en la habitacion (algo angosta pero cómoda) con vino y chocolates. Nuestro cuarto estaba justo enfrente de la piscina y el mar, por lo que nuestra vista era hermosa y de relajación total.
Vale la pena el precio. Y si te sientes algo aburrido tienen libros, videos, juuegos de mesa. No tienen restaurante, pero en recepción te apoyan mucho para pedir a domicilio, adicionalemnte a 2 calles hay un supermercado.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2009

Mi pareja y yo hemos estado en Villa Ilias en agosto, durante una semana, y hemos vuelto encantados. El servicio del hotel es estupendo y el trato de George y Pauline también. Hicimos la reserva por internet y resultó que la habitación que habíamos reservado no estaba disponible, así que George encontró la solución: los primeros dos días estuvimos en una habitación de rango inferior y el resto de noches en una de rango superior, sin ninguna modificación en el precio. Estoy segura de que en cualquier otro hotel esto hubiera sido diferente.

El desayuno del hotel era uno de nuestros momentos más esperados: muy sencillo pero muy bien organizado y delicioso, todo muy natural. Las vistas desde la piscina son increíbles y la puesta de sol inolvidable.

Recomendaría a cualquier persona su estancia en Villa Ilias, vale la pena y, por lo que vimos, no es mucho más caro que cualquier otro. La ventaja de estar en Firostefani es que es mucho más tranquilo todo y en 15 minutos caminando por un agradable paseo estás en el centro de Fira y en otros 15 minutos en Imerovigli.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2009

Nos hemos alojado en este hotel de Santorini desde el 5 al 11 de agosto y ha sido estupendo. La localización es perfecta, porque estando un poco apartado de Thira tiene muchos restaurantes cercanos para no tener que coger el coche, y así también es más tranquilo, al estar fuera del ajetreo de la capital. Hay un paseo peatonal precioso hasta Thira con vistas espectaculares si se hace al atardecer de unos 15-20min de duración que recomiendo muchísimo, incluso para sacar fotos.
El hotel tiene un buffet de desayuno correcto en cantidad y calidad, un servicio al cliente bueno y la habitación era correcta y limpia. Al ser dos parejas solicitamos un estudio con cocina y nevera que nos permitió preparar sandwiches y alguna cena allí.
Tiene una pequeña piscina con vistas a la caldera que hace las delicias por las tardes, un chapuzón fresco y un rato de lectura relajada con la caldera al fondo.
En resumen, un hotelito con encanto que bien merece el precio que se paga por la habitación estudio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de agosto de 2009

fui con mi mama en Julio dos dias de vacaciones. INCREIBLE. La atencion es EXCELENTE. muy recomendable. si vuelvo a Santorini definitivamente lo elijo de nuevo

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia