“Muy acogedor y con magníficas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Ilias Caldera Hotel

Villa Ilias Caldera Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Firostefani
“Muy acogedor y con magníficas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Nos hemos alojado en este hotel de Santorini desde el 5 al 11 de agosto y ha sido estupendo. La localización es perfecta, porque estando un poco apartado de Thira tiene muchos restaurantes cercanos para no tener que coger el coche, y así también es más tranquilo, al estar fuera del ajetreo de la capital. Hay un paseo peatonal precioso hasta Thira con vistas espectaculares si se hace al atardecer de unos 15-20min de duración que recomiendo muchísimo, incluso para sacar fotos.
El hotel tiene un buffet de desayuno correcto en cantidad y calidad, un servicio al cliente bueno y la habitación era correcta y limpia. Al ser dos parejas solicitamos un estudio con cocina y nevera que nos permitió preparar sandwiches y alguna cena allí.
Tiene una pequeña piscina con vistas a la caldera que hace las delicias por las tardes, un chapuzón fresco y un rato de lectura relajada con la caldera al fondo.
En resumen, un hotelito con encanto que bien merece el precio que se paga por la habitación estudio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
      Ubicación

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

fui con mi mama en Julio dos dias de vacaciones. INCREIBLE. La atencion es EXCELENTE. muy recomendable. si vuelvo a Santorini definitivamente lo elijo de nuevo

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Acabo de regresar luego de nueve noches en Villia Ilias. El hotel resultó PERFECTO!! Está localizado en Firostefani y tiene una vista absolutamente privilegiada. Todas las mañanas sirven el desayuno, sencillo pero nutritivo y delicioso, en la terraza de la piscina frente a esa vista a la caldera que nos llenó el espíritu durante nuestra estadía.

Las habitaciones son sencillas pero de buen tamaño. El baño es pequeño, pero funcional. Todo está impecablemente limpio.

Debo mencionar también el servicio personalizado y amable que dispensan George y su hermana Alexia, quienes regentan el hotel. George y Alexia trabajan incansablemente para que sus invitados se sienan cómodos e informados en relación a Santorini. El personal a su cargo es educado y amable. MUY importante, siempre nos sentimos seguras en Villia Ilias y también sentimos que nuestras pertenencias estaban seguras!

En fin, que recomiendo a Villia Ilias en la preciosa isla de Santorini.

• Se alojó el julio de 2006
3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Firostefani
Blue Dolphins Traditional Apartments

Información adicional sobre el Villa Ilias Caldera Hotel

Establecimiento: Villa Ilias Caldera Hotel
Dirección: Firostefani 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Firostefani
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Firostefani
N.°3 de hoteles románticos en Firostefani
N.°3 de hoteles para familias en Firostefani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Ilias Caldera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ilias Caldera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Ilias Caldera Hotel Santorini/Firostefani
Villa Ilias Hotel Firostefani