“Totalmente recomendable”

Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Firostefani
EcoLíderesNivel Plata
“Totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un hotel precioso con unas vistas al crater espectaculares. Desde la habitación podíamos ver el crater, y con dar un paso ya estábamos en la terraza y en la piscina.

Además hablaban español y eran super-amables, un diez en todo

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Elegimos vista a la caldera y nos dieron habitación con vistas espectaculares y con un porchecito que daba a la piscina. Para llegar había que bajar como a una cueva. Muy agradable y tranquilo. Los desayunos hasta las 11 de la mañana se agradecen. La recepcionista, que habla castellano perfectamente, nos ayudó y orientó. El aire acondicionado no nos hizo falta.
Al llegar teníamos una botella de vino blanco, buenísimo, y unos dulces.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones con vista a la caldera. Las de la planta más baja tienen acceso directo a la pi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Mi marido y yo hemos estado una semana en el hotel Ira y ha sido inolvidable, relax absoluto y una situacion, personalmente, de lo mejor. Al estar en Firostefani es mucho mas tranquilo que Fira y, a su vez, esta muy cerca, unos 10-12 min de camino andando hasta Fira por un camino que, esta flanqueado a ambos lados por restaurantes, tiendas y las vistas a la Caldera; realmente no hay separacion fisica entre Firostefani y Fira, se continuan. El personal es super atento, hablan español y son super simpaticos; nuestra habitacion estaba en la planta baja con vistas a la Caldera y daba a la piscina a traves de un pequeño porche. El desayuno buffet bastante variado y muy agradable la terraza para desayunar. Sitio para aparcar en la puerta y si no, hay un parking gratuito muy cerca.
La unica pega es, que a nuestra habi no llegaba el wifi, en el resto del hotel si teniamos. Es verdad que el hotel, no tiene restaurante, a nosotros no nos importó en absoluto, ya que tienes lo que necesites cerquisima, tabernas, restaurantes, un alquiler de coches justo enfrente...
En general, la situacion inmejorable para mi gusto y un hotel que nos ha dejado muy buen recuerdo.

• Se alojó en julio de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fantasticas vistas de la Caldera. Justo al final de Firostefani y a un paso de Fira (10 m!). Espectaculares puestas de sol. El trato y la limpieza de 10. Desde nuestro de punto de vista y despues de mirar mucho, una de las mejores opciones. Totalmente recomendado

• Se alojó en julio de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

La atención es muy buena y familiar, te aconsejan, están siempre a tu disposición (aunque a ve es hay que tener paciencia porque son tranquilos). El hotel tiene unas vistas hermosas, tuvimos habitación con frente al volcán y también se veía un hermoso paisaje. Habitación en desniveles, con balcón, baño con hidro. Desayuno en la parte baja. Eso si, si tienen problemas para desplazarse, no lo recomiendo, hay escaleras para ir a todos lados. Me gusto la ubicación, yendo a la derecha se ven lugares hermosos. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Firostefani
Villa Ilias Caldera Hotel

Información adicional sobre el Ira Hotel & Spa

Establecimiento: Ira Hotel & Spa
Dirección: Firostefani 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Firostefani
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Firostefani
N.°4 de hoteles de lujo en Firostefani
N.°5 de hoteles románticos en Firostefani
N.°6 de hoteles para familias en Firostefani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ira Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ira Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ira Santorini
Ira Hotel & Spa Santorini/Firostefani