“Horroroso”
Opinión sobre Splendour Resort

Splendour Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Firostefani
Opinión escrita 4 agosto 2014

Espero ayudar a quienes están planificando su viaje a Santorini. La estancia de 3 noches en este hotel arruinó mis vacaciones. Está catalogado como un 5 estrellas cuando en realidad no llega a las 3. Nos dieron una habitación que no era la contratada, aludiendo que estaban full-booked. La que me dieron era un dúplex, la cama en la planta baja, sin ventanas ni ventilación. Horroso. Si quieren pasar unas buenas vacaciones en Santorini, eviten elegir este hotel.220 por noche es demasiado para este hotel. Yo no hubiese pagado ni 80.
Ahora me toca iniciar el papeleo para reclamar el reintegro de la primera noche de hotel. Ya he contactado con mi agencia de viajes y pienso ir a la oficina de defensor al consumidor para denunciar la situación.

Hay nuevas opiniones acerca del Splendour Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014

Este es el primer comentario que escribo pero entiendo que es necesario para evitar a otros usuarios lo que nos pasó a nosotros. La mayoría de nosotros leemos las opiniones de otros y casi siempre parecen anuncios tipo: "Extraordinario" "Repetiría sin dudar", etc. Comentarios de personal del hotel o allegados con lo que no sirven para nada.
Llevamos 12 días de vacaciones y este es el peor hotel y el más caro de todos(hemos estado en 4 y 5 estrellas todo el tiempo).
Santorini es una isla volcánica sin apenas vegetación, si el hotel no da a la caldera no vale la pena, en este se veía el amanecer pero no el atardecer, la piscina era pequeña y tenía el agua turbia, en general la limpieza del hotel dejaba bastante que desear, habían humedades en techo y nos despertábamos todos los días con charcos en la zonas el a entrada, asunto que no resolvieron a pesar de comentarlo repetidas veces, se salió el agua de la pila del lavabo porque estaban podridas las tuberías(que cambiaron en el mismo día eso sí).
Si llegas 5 minutos tarde al desayuno tendrás que desayunar fuera en la terraza y coger tu mismo la comida, si necesitas cubiertos te dicen que están dentro ya que los simpáticos camareros tienen mucha faena porque tienen que montar para la comida(a las 10 de la mañana), podría seguir pero en resumen sí vas a Santorini y valoras que no haya moho en la ducha y que te cambien las toallas todos los días a 250 euros las noche en temporada alta no vayas a este hotel, cógelo en Oia o en Fira con vistas a la caldera.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Un hotel bastante bueno, el desayuno muy completo, el personal muy amable pendiente en todo momento de que este todo correcto y te sientas bien.

muy cerca de la estación central de autobuses y a un paso de la zona de restaurantes y tiendas de Fira.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion muy buena, buena ubicación, todo muy limpio y nuevo. Buen desayuno y buen trato directo, esta relativamente cerca de Fira y aunque no de hacia la caldera tiene unas vistas muy buenas. El hotel estaba muy bien y tenia unas vistas muy bonitas.

Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 11 julio 2014

- Instalaciones limpias muy nuevas
- Situado a unos 10 minutos de Fira andando
- Habitaciones con vistas al mar, no a la zona de la Caldera
- Personal muy amable y atento
- Desayuno muy completo y variado
- Piscina bastante grande pero se llena rápido y las hamacas son escasas para todos los usuarios que hay, además no es una zona excesivamente grande pero viendo como son el resto de hoteles por la zona en espacio está bien. Lo ideal sería zona ajardinada en la piscina aunque fuese césped artificial.
- Atentos también a los servicios que se contraten por medio del hotel, como alquiler de coches o transporte al aeropuerto...son más caros que contratándolos fuera.

En general es un muy buen sitio para pasar las vacaciones, destacar la amabilidad y disposición de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Resaltar que no os metan en las habitaciones-duplex, tienen una escalera de caracol muy estrecha y p...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Firostefani
Blue Dolphins Traditional Apartments

Información adicional sobre el Splendour Resort

Dirección: Firostefani 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Firostefani
N.°8 de hoteles de lujo en Firostefani
Rango de precios: 93 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Splendour Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendour Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splendour Resort Santorini/Firostefani