“Parrillada de pescados”

Cocina: Griega
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para dos, recomendada por el camarero que fue muy amable con nosotros. Una buena elección

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Exquisito. Cenamos las dos noches que estuvimos en Firostefani, y volveríamos a repetir. Restaurante tranquilo, buena comida y un trato genial.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional griega absolutamente casera y cocinada con muchísimo mimo. Nos gustó tanto que repetimos cada día que estuvimos en Santorini. Fue el sitio donde mejor comimos en nuestro viaje a Grecia. La atención muy cercana y atenta. Son una familia encantadora. Tiene vistas al mar.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dando un paseo encontremos este restaurante fuera del bullicio, el restaurante muy tranquilo con buena comida, buen trato sobretodo por parte de Vassily, se esfuerza en hacerte la estancia muy agradable, la comida buena, los precios razonables, todo bien.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje de novios en Santorini y encontramos este hermoso restaurante con una vistas preciosas. Muy cariñosos y pendientes de nosotros , especial agradecimiento a Vasilis. Las berenjenas y la dorada estaban deliciosas. Muy recomendable .