“vistas alucinantes, pero en servicio son los mas bordes y morros” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Cliff Side Suites

Cliff Side Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Firostefani
madrid
“vistas alucinantes, pero en servicio son los mas bordes y morros”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2008

he estado hospedada una semana en el Cliff Side. Nada más bajar las escaleras te encuentras con una estupenda vista de la caldera, y todo fue bien durante 5 minut hasta q Panayotis nos asignó habitacion, una grandiiisima cutrez, casi me hospeda en recepcion!! esa fue la primera gran decepcion, ya q la noche nos salia a 250 euros!!!! me queje pero me dijo q estaba todo lleno y q no podria cambiarme hasta 5 dias despues - muy fuerte ya q unas chicas q viajaban con nosotros se iban al dia siguiente a hacer un minicrucero y despues comprobamos q habian habitaciones libres!!!!.lo q esta claro es q ya habia pagado antes, asi q eran lentejas. habitacion 103 con un baño para liliputienses y una habitacion enana, y la terraza publica pq todos los huespedes tienen q pasar por ella para entrar al hotel.
lo 2º q hicimos fue bajar a la piscina. Dios q vistas, alucinantes a mas no poder. y el agua?donde esta la piscina, si eso es solo un lago para patos??? pues si era la piscina, y mas de 2 bañandose son multitud. otra cosa mas de liliputienses worl en Firoestefani!!!!!!
Al dia siguiente el desayuno. los españoles no somos de desayunos salados, sino dulces, asi q si quieres desayunar o te levantas a las 8 o no tomas bollos, pq solo habian croisants, y no todos los dias y cd los habia y se acababan pronto. ademas se da en la piscina y hay pocas mesas para todos. lo dicho, desayuno escasiiisimo.
Tras dar mucho pero q mucho la coña nos cambio a la 105 al 4º dia, nada q ver, desde luego, no mucho mas grande pero al menos teniamos nuestra terraza privada.
como no hay nada en el minibar, te vas al super q hay arriba y te bajas tu propia bebida.
por otra parte esta el servicio, q es malisimo. en cualquier hotel en españa te cambian de habitacion si no estas conforme al instante no pasan de ti. la chica del bar parecia q te perdonaba la vida cada vez q la pedias algo y la molestabas, tanto q te daba miedo decirla nada. la limpieza en las habitaciones es pesima. tardan 10 min en arreglarla, logico, ya q te encuentras manojos de pelos detras de la cama!!!
la palma vino en ultimo dia, cd preguno a panayotis si tenemos q dejar la habitacion a las 12 y me dice q tranquila, q nos vamos 7 habitaciones de españoles y q a las 12:15 o 12:30, sin prisas vamos. todo bien hasta q a la mañana siguiente la chica q esta por la mañana en la recepcion , muy borde por cierto- nos persigue por todo el hotel para echarnos a las 11:45. la chica del bar -terror!!!!- nos manda para arriba, Didi, el chico de las malestas - muy majo por cierto- va a buscar a la habitacion a otra pareja... casi les falto sacarnos las maletas a la calle sin hacer!!!!
el chico de la recepcion de la noche es un encanto, George. te atiende siempre con una sonrisa en la cara y no pone pegas ninguna, todo lo contrario.
las 83 escaleras desde la piscina hasta arriba me lo esperaba.
salvo por la vista, no merece la pena ir, y mucho menos pagar esa burrada de dinero.

• Me gustó — las vistas y la ubicacion, tranquila y cerca de Fira
  • No me gustó — todo lo demas - piscina, habitaciones, limpieza, recepcion diurna, trato
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Firostefani
Dana Villas Hotel & Suites
4.5 de 5 burbujas 763 opiniones

¿Has estado en Cliff Side Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cliff Side Suites

Establecimiento: Cliff Side Suites
Dirección: PO Box 91, Firostefani 847 00, Grecia (Previamente Grotto Villas)
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Firostefani
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Firostefani
N.°9 de hoteles para familias en Firostefani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 407 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cliff Side Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cliff Side Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cliff Side Suites Santorini/Firostefani
Cliff Side Hotel Firostefani