“Solo por las vistas merece la pena”
Opinión sobre Cliff Side Suites

Cliff Side Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Firostefani
Cataluña
“Solo por las vistas merece la pena”
Opinión escrita el 28 julio 2009

A la llegada al hotel, nos dieron una habitación minúscula y muy calurosa a pesar del aire acondicionado. El armario enano, las maletas las teníamos en el cuarto de baño. Habian perdido la llave de la caja de seguridad. Eso sí, la terraza espectacular. A pesar de esto último, nos quejamos al día siguiente y nos cambiaron sin problemas a una habitación doble y con cocina, la terraza era compartida pero podíamos bajar a la que nos dieron primero ya que no había nadie en esa habitación. En cuanto al trato del personal, digamos que aceptable. Solo hablan inglés y uno de los recepcionistas, portugués. Resaltar al chico que llevaba las maletas, que era más bien chico para todo, un encanto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

De negocios
  • Coreano primero
MADRID
Opinión escrita el 8 junio 2009

Lo primero que quiero decir es kalispera Panayotis. Lo segundo es recomendar a la gente el Cliff, sobre todo para parejas enamoradas. Es un sitio encantador, tranquilo, con vistas maravillosas. En cuanto a los servicios del hotel, sinceramente, se pueden mejorar (Sr. Director tome nota). Pero asi pasa con casi todos los hoteles ya que no son nuestra casa. El personal es amable y atento. Pana y Ditis...vuestros amigos de Madrid os envian un fuerte abrazo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 30 agosto 2008

he estado hospedada una semana en el Cliff Side. Nada más bajar las escaleras te encuentras con una estupenda vista de la caldera, y todo fue bien durante 5 minut hasta q Panayotis nos asignó habitacion, una grandiiisima cutrez, casi me hospeda en recepcion!! esa fue la primera gran decepcion, ya q la noche nos salia a 250 euros!!!! me queje pero me dijo q estaba todo lleno y q no podria cambiarme hasta 5 dias despues - muy fuerte ya q unas chicas q viajaban con nosotros se iban al dia siguiente a hacer un minicrucero y despues comprobamos q habian habitaciones libres!!!!.lo q esta claro es q ya habia pagado antes, asi q eran lentejas. habitacion 103 con un baño para liliputienses y una habitacion enana, y la terraza publica pq todos los huespedes tienen q pasar por ella para entrar al hotel.
lo 2º q hicimos fue bajar a la piscina. Dios q vistas, alucinantes a mas no poder. y el agua?donde esta la piscina, si eso es solo un lago para patos??? pues si era la piscina, y mas de 2 bañandose son multitud. otra cosa mas de liliputienses worl en Firoestefani!!!!!!
Al dia siguiente el desayuno. los españoles no somos de desayunos salados, sino dulces, asi q si quieres desayunar o te levantas a las 8 o no tomas bollos, pq solo habian croisants, y no todos los dias y cd los habia y se acababan pronto. ademas se da en la piscina y hay pocas mesas para todos. lo dicho, desayuno escasiiisimo.
Tras dar mucho pero q mucho la coña nos cambio a la 105 al 4º dia, nada q ver, desde luego, no mucho mas grande pero al menos teniamos nuestra terraza privada.
como no hay nada en el minibar, te vas al super q hay arriba y te bajas tu propia bebida.
por otra parte esta el servicio, q es malisimo. en cualquier hotel en españa te cambian de habitacion si no estas conforme al instante no pasan de ti. la chica del bar parecia q te perdonaba la vida cada vez q la pedias algo y la molestabas, tanto q te daba miedo decirla nada. la limpieza en las habitaciones es pesima. tardan 10 min en arreglarla, logico, ya q te encuentras manojos de pelos detras de la cama!!!
la palma vino en ultimo dia, cd preguno a panayotis si tenemos q dejar la habitacion a las 12 y me dice q tranquila, q nos vamos 7 habitaciones de españoles y q a las 12:15 o 12:30, sin prisas vamos. todo bien hasta q a la mañana siguiente la chica q esta por la mañana en la recepcion , muy borde por cierto- nos persigue por todo el hotel para echarnos a las 11:45. la chica del bar -terror!!!!- nos manda para arriba, Didi, el chico de las malestas - muy majo por cierto- va a buscar a la habitacion a otra pareja... casi les falto sacarnos las maletas a la calle sin hacer!!!!
el chico de la recepcion de la noche es un encanto, George. te atiende siempre con una sonrisa en la cara y no pone pegas ninguna, todo lo contrario.
las 83 escaleras desde la piscina hasta arriba me lo esperaba.
salvo por la vista, no merece la pena ir, y mucho menos pagar esa burrada de dinero.

• Me gustó — las vistas y la ubicacion, tranquila y cerca de Fira
  • No me gustó — todo lo demas - piscina, habitaciones, limpieza, recepcion diurna, trato
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Firostefani
Blue Dolphins Traditional Apartments
N.° 3 de 21 en Firostefani

¿Has estado en Cliff Side Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cliff Side Suites

Establecimiento: Cliff Side Suites
Dirección: PO Box 91, Firostefani 847 00, Grecia (Previamente Grotto Villas)
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Firostefani
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Firostefani
N.°9 de hoteles para familias en Firostefani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 471 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cliff Side Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cliff Side Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cliff Side Suites Santorini/Firostefani
Cliff Side Hotel Firostefani