“Excelente trato, buenas vistas, excelentes habitaciones.”

Blue Dolphins Traditional Apartments
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Firostefani
Opinión escrita 2 octubre 2011

Estubimos 4 días en Julio, hotel excelente, el trato de Alexis excelente. Nos facilitó un montón de información de lugares, actividades y restaurantes. La habitación muy bonita y acogedora, nos encantó. El emplazamiento perfecto, en Firostefani, ni cerca ni lejos de Thira y sin el bullicio de gente de Thira. Vistas magníficas. Se puede aparcar muy cerca. 100% recomendable. El único pero es que por la mañana entra mucha luz en la habitación, y si te gusta dormir a oscuras te las tienes que ingeniar para que no entre tanta luz.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Trato calido y personal se preocupan por hacerte sentir bien desde el minuto 1, las vistas alucinates, y disfrutar de la villa fue increible, gracias a Alexis y su equipo. la isla algo mas que playa y caldera, parakalo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

El trato al llegar fue estupendo, nos alojamos en la suite romantic con jacuzzi, y una pasada. Sin duda los mejores atardeceres de mi vida los pasé en ese balcón. Todo muy limpio, nos dieron información detallada de miles de cosas y opciones para realiazar en Thira, tienen algunos acuerdos con pubs, y rent a car por lo que consigues algunas preferencias. El desayuno genial frente al mar, una pasada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Un lugar para recomendar a cualquiera, trato cordial y discreto, habitaciones con encanto, desayunos mediterraneos; te reciben y te facilitan información de lugares, restaurantes y mapa de la isla. El último día de nuestra visita les quedo libre una suite y nos acomodaron en ella con bar lleno de bebidas y botella de cava (Champagne).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Estuvimos alojados solo 2 noches, pero nos hubiesemos quedado más. El hotel es precioso, con unas vistas extraordinarias. Debido a un problema con otros huéspedes que no habían podido hacer el check out, nos tuvimos que alojar la 1a noche en la cueva. Un tipo apartamento, con 5 camas, 2 baños y una preciosa terraza. Al día siguiente nos hicieron el upgrade a la suit romántica. Desde la cama podías ver el mar y la caldera. El baño enorme y toda la habitación decorada a la perfección. Nuestra estancia ideal y el trato del director muy atento, nos recomendaros sitios que visitar, diferentes sitios para comer, de diferentes precios, horarios, etc. Lo único que no tiene es la piscina, pero nosotros no la echamos de menos, ya que visitamos las playas de allí. Sin duda, totalmente recomendable. Si vamos algún día, repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Firostefani
A 0,1 km

¿Has estado en Blue Dolphins Traditional Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Dolphins Traditional Apartments

Dirección: Firostefani, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Firostefani
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Firostefani
N.°2 de hoteles románticos en Firostefani
Rango de precios: 67 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Dolphins Traditional Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Dolphins Traditional Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Dolphins Traditional Apartments Santorini/Firostefani
Blue Dolphins Traditional Apartments Hotel Firostefani