Blue Dolphins Traditional Apartments
Homeric Poems(Firostefani)
817 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mylos(Firostefani)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
  • Desayuno incluido
Manos Small World(Firostefani)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
  • Desayuno incluido
Mill Houses Elegant Suites(Firostefani)(Increíble relación calidad/precio)
456 US$
400 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Ira Hotel & Spa(Firostefani)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
183 US$
  • Parking gratis
Belvedere Santorini(Firostefani)(Increíble relación calidad/precio)
463 US$
453 US$
  • Desayuno incluido
Infinity Suites - Dana Villas & Suites(Firostefani)(Increíble relación calidad/precio)
547 US$
getaroom.com
  • Parking gratis
Smaro Studios(Firostefani)
Sun Rocks Hotel(Firostefani)
780 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Después de ver la isla desde cientos de puntos, os puedo garantizar que la ubicación de blue dolphins es de lo mejorcito con diferencia. Una de las cosas a tener en cuenta es que, para quien pretenda alquilar un coche, en otros alojamientos hay que dejar el coche bastante lejos de la entrada del hotel, aquí no existe ese problema ya que está cercano a la carretera. El trato ha sido genial y, por poner alguna pega, tras tantos comentarios excelentes, comentar que el deayuno es bastante escaso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Admirar la puesta de sol sobre la caldera de Santorini desde tu propia habitación, unido al trato exquisito que hemos tenido por parte de todo el personal, hace que demos al Hotel Blue Dolphins de Firostefani un 9 sobre 10.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

espectaculares vistas con vistas al volcán! nos dieron una habitación muy amplia con muy buen gusto diseñada! uno se despierta viendo el mar! si vuelvo a santorini sin lugar a duda vendré a blue dolphins!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Si Santorini es una isla sin igual, el Blue Dolphins es un hotel único. Llegar a Firostefani fue sumamente fácil, y es de lo mas bonito de Santorini. Nos alojamos en la suite/apart de "la Villa", el sitio mas icónico y exclusivo de esta paradisiaca isla, con vistas inolvidables de la caldera, de los atardeceres y de un poblado único como es el de Santorini. Nos recibió uno de sus dueños, un excelente anfitrión y mejor guia aún. Después de llevarnos a la suite nos introdujo de forma clara, completa y sencilla a los lugares y recorridos mas relevantes y exclusivos de la Isla. Cualquier descripción de la suite se queda corta contra la vivencia: super completa, amoblada con estilo y un buen gusto, y tan cómoda que dan ganas de quedarse a vivir. El crew del hotel estuvo siempre dispuesto, sin estar encima, es decir, disfrutamos de nuestra privacidad para vivir el lugar y con toda la atención de un hotel de exclusivo. Todo super bien y en su justa medida. Solo un detalle: volvería al blue dolphins para quedarme unos días mas de los planeados! Gracias por hacer de nuestra estadía un momento inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, la suite de la villa es la que hay que elegir. para 4/5 es sin duda la mejor opcion.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Fui hace un tiempo a Santorini y me aloje en el maravilloso hotel Blue Dolphins... Las habitaciones estaban cálidamente ambientadas, la vista que se apreciaba desde la ventana y desde el desayunador era increíble , majestuosa y deslumbrante. el dueño, un griego encantador y muy amigable te hacía sentir como en tu propia casa brindándote un clima único y de relax, totalmente desconectado del trabajo y las obligaciones.
el desayuno era sumamente abundante, muy variado, con deliciosas tortas y mermeladas caseras.
además el servicio turístico que brindan hace que tu estadía sea especial y única.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos