“Lindo restaurant con excelentes vistas”
Opinión sobre Onar Restaurant Bar

Onar Restaurant Bar
En el puesto nº 8 de 23 Restaurantes en Firostefani
Intervalo de precios: 3 US$ - 135 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy agradable, cuenta con varias terrazas y excelente menú.
Ideal para ver paisajes increíbles al atardecer y precios algo elevados pero dentro de lo normal en la zona
Buena opción .

Niki P, Ιδιοκτήτης en Onar Restaurant Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Thank you so much!

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reservación a las 6:30, empezaba a llover y llegamos a las 5:45 el restaurante completamente solo, preguntamos si estaba abierto y nos dijeron que si pero no nos permitieron pasar porque estaban limpiando (en ningún lado especifica que cierran) había una área que no limpiaban y no nos dejaron pasar. Volvimos a las 6:30 y seguían limpiando, esperamos en la puerta y nadie nos recibió a pesar de que les hablamos. Nos fuimos.

Niki P, Ιδιοκτήτης en Onar Restaurant Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Mrs Verdugo, as you already know, the reasons for the bad weather that prevailed yesterday on our island unfortunately had to be done with an extraordinary cleansing so we delayed the opening. I'm sorry we can not work with the weather. We are very sorry for the inconvenience and we are waiting for you to welcome you in our restaurant.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Restaurante es divino, los meseros son súper queridos! La atención es muy buena, la comida muy rica y el plato es grande! El postre de los dulces típicos de Grecia es rico y el helado con canela me pareció delicioso.

Niki P, Ιδιοκτήτης en Onar Restaurant Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Thank you so much!!!

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una noche. Atmósfera especial. Muy tranquilo, y especial para pasar una velada romántica. Los camareros muy profesionales. Nos avisaron antes de nada que la cena tardaría unos 30 mins. Pese a ello, preferimos sentarnos.
Esa noche hacía un aire incómodo, y los camareros nos ofrecieron una manta para taparnos. Buen detalle.
La cocina buena. Saliéndose de lo normal de la zona y acertando de lleno. Restaurante muy recomendable.

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente moderno que ya te entra desde el principio, además de unas vistas espectaculares. Servicio muy bueno y atento, fuimos sin reserva y no hubo problema. Comida muy bien, ensalada de rucula con higos y parmesano sencilla pero muy buena y cambiamos un poco de ensalada griega. Mussaka de pescado me gustó y sorprendió a la vez. El rissoto bien aunque picaba un pelin. Tuvieron detalle de ponernos un postre porque consideraron que nos hicieron esperar..., solo un pero, bebidas caras, pero es la zona q es