“Volveria sin pensarlo.”

Katerina and John's Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hoteles en Perissa
“Volveria sin pensarlo.”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

excelente lugar, economico, y acogedor. los dueños muy amables, nos fueron a buscar y a dejar. al lado se arriendan motos, muy divertido para recorrer toda la isla. frente hay una panaderia muy buena, ricos nutelas ya l costado un supermercado. tambien gyros hacia la playa, es expectacular para volver si o si.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 19 mayo 2013

En todo nuestro interrail fue el mejor alojamiento en cuanto a calidad-precio. Las habitaciones eran sencillas, pero por ese precio, ¿qué puedes esperar? Teníamos nevera, baño propio, TV, cocina, y piscina. Los dueños eran encantadores, nos ofrecieron transporte de ida y vuelta desde el puerto. Teníamos muy cerca la playa de Perisa, muy tranquila y con numerosos bares y restaurantes. Al lado del hotel había un local donde alquilaban quads y coches a un precio muy económico. Recomiendo el quad para desplazarse por la isla, es de lo más cómodo que hay, y aunque no alcanzan altas velocidades, es perfecto porque el estado de las carreteras no permite ir muy rápido. Muy recomendable para mochileros y gente joven.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel se encuentra muy cerca de la playa de Perisa, te ofrecen el traslado al aeropuerto sin cargo. Los dueños son sumamente amables y hablan muy bien inglés. No hay conexión a internet, pero hay un ciber a la par del hotel, en la cercanias hay numerosos bares y restaurantes. La habitación es muy básica, pero muy economica. Volveria a alojarme. En el hotel hay parada del bus local.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de éste sitio es q llevan y te recogen del puerto,sea la hora q sea. Las habitaciones dejan mucho q desear, la cama es horrible de lo dura q está. En dos noches q estuvimos aquí alojados no nos limpiaron la habitación ninguna vez. El ambiente q se respira es muy agradable, los dueños son muy simpáticos. Justo al lado hay para alquilar motos y un supermercado.

• Se alojó en agosto de 2012
Alicante, España
Opinión escrita el 26 abril 2011

Nuestra llegada fue un tanto rara, porque no nos asignaron la habitación que en un principio nos debería tocar, sino que nos dieron que se encontraba fuera del recinto del hotel. En principio debía ser solo por esa noche, pero nosotras preferimos quedarnos allí, puesto que solo íbamos a estar dos días. La habitación estaba limpia, tenía baño y era bastante amplia. Suficiente para dormir dos noches. Es muy familiar y tiene muchos servicios a su alrededor. Yo lo recomendaría, a pesar de no haber disfrutado realmente de las instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perissa
Anny Studios

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hoteles en Perissa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 179 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Katerina and John's Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Katerina and John's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Katerina And John's Hotel Santorini/Perissa