“Buen lugar donde pasar unas vacaciones ūüėĀ”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Celia C
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto √ļtil
“Buen lugar donde pasar unas vacaciones ūüėĀ”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opini√≥n √ļtil.

Los apartamentos est√°n bastante bien, muy bien equipadas las habitaciones, la √ļnica pega que pondr√≠a es que la piscina es de agua salada pero por poner una pega. Nos atendi√≥ desde el minuto uno Ale, una mujer encantadora y nos facilit√≥ much√≠simo el alquilar un coche para movernos por la isla. La verdad, repetir√≠a si volviera a Santorini.
Precio/Calidad estupendo .

¬ŅHa sido √ļtil esta opini√≥n? S√≠
Introduce las fechas para obtener precios m√°s exactos
2 huéspedes
Adultos2
Ni√Īos0
Aplicar
¬ŅEres propietario de un alquiler vacacional? An√ļncialo aqu√≠.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con m√°s.
F√°cil de gestionar
Fiabilidad para los viajeros