“Arena negra”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Arena negra”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Me encanto esta playa porque no hay mucha gente, la arena es muy agradable porque no es pegajosa que te deja fatal y luego visitando otras playas puedo decir que esta es la mejor playa de santorini

Visitado el julio de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“mas lindo que las fotos”
Opinión escrita el 17 julio 2014

era un pueblo de playa, con todo lo que esto implica, los bares sobre la calle que da al mar, la gente en bikin en todos lados. muy agradable. y la arena negra es mucho mas linda ahi que en fotos

Visitado el julio de 2014
Bogotá, Colombia
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para disfrutar”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Llamada playa Negra,Es un lugar muy bonito, ideal para el descanso. Alrededor hay locales de comida que ofrecen el espacio para que puedas relajarte y recibir el sol. A nosotros nos pidieron consumir a cambio de disfrutar de las sillas. El agua es fresca y puedes nadar tranquilamente. Recomiendo llevar zapatos de playa.

buenos aires, argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“playa de arena negra, bella”
Opinión escrita el 12 julio 2014

nos gusto mucho la playa de arena negra (eso sí la arena hierveee y es gruesa, recomendable llevar zapatos de mar y/o ojotas de goma para poder ingresar al mar con ellas) Las playas cuentan con buenos servicios (tumbonas, parasoles, servicio de bebida en la playa, comida cruzando unos metros en los paradores) Perissa no es un sitio caro. Si vas en familia en verano: eljo la playa de Perissa, nuevamente

65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Para pasar el dia”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos en el bus desde la terminal, facil acceso. Tiene muchos restaurantes con sombrillas y reposeras , las cuales podes usar consumiendo algo. Arena gruesa y negra, mar azul increible . Me encanto.