“Piedras”

Classical Santorini Tour on Electric Bike
En el puesto nº 2 de 12 cosas que hacer en Perissa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 julio 2014

Las playas son de piedras y no de arena. Los chiringuitos estaban bien, pero las playas me gustan con arena para no destrozarme pies.

Opinión escrita 21 julio 2014

Tiene buenos restaurantes frente a la playa, bares con buena musica. La playa es hermosa aunque si llevas zapatos de goma para poder entrar en el mar es mejor, ya que como casi todas las playas hay piedritas que molestan.

Opinión escrita 18 julio 2014

Me encanto esta playa porque no hay mucha gente, la arena es muy agradable porque no es pegajosa que te deja fatal y luego visitando otras playas puedo decir que esta es la mejor playa de santorini

Opinión escrita 17 julio 2014

era un pueblo de playa, con todo lo que esto implica, los bares sobre la calle que da al mar, la gente en bikin en todos lados. muy agradable. y la arena negra es mucho mas linda ahi que en fotos

Opinión escrita 14 julio 2014

Llamada playa Negra,Es un lugar muy bonito, ideal para el descanso. Alrededor hay locales de comida que ofrecen el espacio para que puedas relajarte y recibir el sol. A nosotros nos pidieron consumir a cambio de disfrutar de las sillas. El agua es fresca y puedes nadar tranquilamente. Recomiendo llevar zapatos de playa.