592 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

lo que mas me gusto fue la atencion de una sra que habla nuestro idioma es atenta y oportuna el hotel es antiguo pero limpio en primera fila la playa de perissa con su arena volcanica con mucho movimiento de gente viaje en mayo te dan un descuento en el restaurant . nosotros llegamos en el ferry de mikonos yo habia rentado un auto pero me lo querian entregar en el aeropuerto lo anule y contrate un auto en el puerto es mas comodo para moverte por santorini, el hotel es recomendable

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

hermoso hotel frente al mar, la habitacion que nos dieron era confortable y muy grande, con vista al mar y a la piscina. El unico problema que tuvimos fué que al hacer la reserva pedimos pagar en efectivo en el lugar, pero por sorpresa para nosotros nos pasaron el gasto en la tarjeta de credito. Otra de las contras que tiene es que la calle donde esta ubicado a la tardecita la cierran para hacerla peatonal hasta la mañana siguiente y es imposible encontrar un estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: por lo que observamos todas las habitaciones tienen lindas vista
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en cuanto a instalaciones externas se encuentra bien, lobby adecuado, la piscina bonita y bien cuidada.
En l habitación, poco iluminada, no hay jabón ni shampoo, el wifi con pésima o ninguna señal, la nevera minibar no servía y no tenía ni agua, no hay cajilla de seguridad.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad está muy bien el hotel y lo bueno es la limpieza y la atención de la recepcionista que habla muy bien español y tiene buen trato con el cliente. La verdad los felicito. Además está enfrente de la playa de Perissa que cuenta con reposteras para tomar el sol y el buffet de desayunos es muy variado. Volveria

Se alojó en octubre de 2016
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, habitación confortable, frente a la playa, muy buena ubicación, atención esmerada, desayuno acorde, tienen un restaurant excelente con 15% descuento , pileta muy linda , muy pintoresco en la calificación le sacó un punto por wifi horrible, salvo ese pequeño detalle excelente, nos gustó mucho, volvería sin dudarlo

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja