583 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor, cercano, a un paso de una playa preciosa, y ellas son muy amables y serviciales. Por poner una pequeña pega, decir que en el desayuno continental (6 €), el zumo debería de ser natural.
Es más barato pagar en el hotel al contado que hacerlo por internet al hacer la reserva.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal realmente agradable y esmerado en la atención. Nos ayudaron a resolver un problema que tuvimos con nuestro equipaje en la llegada a Santorini, comunicándose ellos mismos con el aeropuerto. El dueño también atiende personalmente a los huéspedes y también es muy amable.
La habitación muy agradable y limpia, con balcón con vista a una montaña y al mar.
El hotel posee pileta y reposeras para la misma. El espacio común con la pileta, es muy bonito. Nosotros no la utilizamos ya que el hotel se encuentra a sólo pocos metros de la playa. Sin dudarlo, 100% recomendables!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Hotel muy recomendable muy familiar, muy cómodo y limpio. A corta distancia a pie de la playa, el lugar es muy lindo y las habitaciones grandes. La atención es inmejorable y además nos brindaron el traslado desde el puerto al hotel y desde el hotel al puerto

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, fue como estar en casa de tu familia, calidos, cariñosos, nuestro destino seguro en santorini. Tienen su propio Shuttle desde el aeropuerto, limpio, muy bien ubicado cerca a la zona de restaurantes peatonal e ideal para caminar con los niños, tambien esta cerca una estacion para el transporte local que te mueve por toda la Isla. Stelios y su familia estan atentos a sugerirte como moverte con seguridad muy importante para nosotros estando con nuestros hijos pequeños

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Esta muy cerca de la playa (al lado) es un hotel maravilloso, centrico y se puede visitar otras partes de la ciudad desde el hotel.
Es idea para familia o parejas, cuenta con wifi, desayuno, minibar y por supuesto el concepto único de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala derecha son mas grandes
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia