“Excelente precio y atención, buena ubicación”
Opinión sobre Smaragdi Hotel

Smaragdi Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Perissa
Opinión escrita 28 julio 2014

Elegimos este hotel por los comentarios en trip advisor, al principio iba un poco insegura ya que el precio era 10 veces menos que el resto de hoteles (en Oia este esta en perivolos, la otra parte de la isla) y me daba un poco de miedo ver con que iba a encontrarme.
No reservamos un transporte desde la estación de ferry pero estoy segura que si te pones en contacto con la gerencia no tendrán problema en enviarte un taxi, nosotros desde ahí mismo pagamos un taxi que nos llevo al hotel.

Al llegar la atención muy buena, nos atendió María, al llevarnos a nuestra habitación me encontré con una habitación con muebles viejos y un poco anticuada con una cama tipo catre de mala calidad, pero estaba todo muy cuidado en buenas condiciones y muy limpio hay que tener cuidado con esto ya que estas son como unas tipo cabañas que tienen al fondo del hotel y hay otras habitaciones supongo mas bonitas mas cerca de la piscina, de todas maneras las "cabañitas" que menciono están a solo unos metros de la piscina.
La ubicación del hotel es buena, se encuentra en perivolos (45 minutos de Oia) definitivamente hay que rentar un transporte para visitar el resto de Santorini, esta la playa a solo un par de minutos caminando y esta todo cerca, restaurantes, tiendas, supermercados, todo. En la playa encontraras sillas en renta con su sombrilla, es un hotel que yo recomendaría mas para personas que quieren ir a relajarse o para parejas/familias ya que se esta super relajado en la pisicina tienen una "biblioteca" donde puedes coger cualquier libro, cualquier duda hazmelo saber.... en dado caso de que te hospedes en este hotel te recomiendo el restaurante charlina para comer/cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar en cuenta que hay 2 tipos de habitaciones, una habitación tipo cabaña con muebles viejos y mas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Smaragdi Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber muchos hoteles en Santorini, elegimos este hotel por los comentarios leidos en la web. Se encuentra ubicado a 50 mts d la playa Perivolos, una de las mejores de la isla. Ademas hay restoranes cercanos accesibles en valor. Muy buena atencion en el hotel, te prestan toallas para la playa y baño, limpieza perfecta, desayuno abundante, piscina, personal muy amable que resuelven todos tus dudas. Ademas si necesitas auto o moto o cualquier tipo de informacion turistica, ellos te la consiguen. Sin pensarlo, volveriamos de todas maneras a este hotel!!! Saludos, Francisca Prado, CHILE

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Excelente hotel. Trato familiar ya que no es muy grande, pegado a la playa, buenas instalaciones, limpio, todo perfecto. El personal es de lo más agradable y el desayuno muy bueno. No se me ocurre nada negativo sobre este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas a la poscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

Nos alojamos por una noche en este hotel porque en el que estuvimos el resto de días estaba completo, la atención del personal fue buena y el hotel pintaba muy bien, pero cual fue nuestra sorpresa que no nos alojaron en el recinto del hotel, si no que tienen como unas 'cabañas' justo enfrente y allí fue donde nos llevaron, no estaba mal para dormir una noche, pero era todo bastante viejo y diferente a lo que habíamos contratado. Tenedlo en cuenta cuando reservéis que os aseguren que es en el recinto del hotel. Por otro lado la zona de la piscina está muy bien y el restaurante también, y la situación es inmejorable, está a unos 100 metros de la playa de Perivolos (de gruesa arena negra y agua muy transparente) y es una zona de mucho ambiente a partir del medio día hasta entrada la noche. Con mucha variedad de restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Magnifica piscina y a dos pasos de la playa de Perivolos, el personal excepcionalmente amable y acogedor, las habitaciones limpias y el desayuno bastante completo.
En mi proximo viaje a Santorini volvere a este hotel sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perissa
Atalos Apartments & Suites

¿Has estado en Smaragdi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smaragdi Hotel

Dirección: Perissa 847 03, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Perissa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Perissa
N.°2 de hoteles en la playa en Perissa
N.°4 de hoteles románticos en Perissa
Rango de precios: 29 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Smaragdi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Smaragdi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smaragdi Hotel Santorini/Perissa
Smaragdi Hotel Perissa