“Simpática taberna”

Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Algo bulliciosa es esta taberna pero la comida es más que aceptable y correcta. El servicio amable. Nos pidieron que cambiáramos de mesa y nos ofrecieron un postre de cortesía. Suele estar bastante llena.

Escribe una opiniónOpiniones (1.364)

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

La taberna parece de cuento por la decoracion ,los camareros super amables ,enseguida nos hablaron en castellano. Uno era italiano y habia trabajado en Ibiza.
La comida estuvo perfecta tomamos un jarrete de cordero hecho al horno y verduras asadas y de postre mi mujer tomo uno de vainilla y yo un poco de ouzo.
A la caida de la tarde volvimos a tomar unos mojitos

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, muy alegre su decoración con el colorido emblemático de las islas. Muy buenas raciones, yo cené una musaka que estaba muy buena. Con un solo plato tuve suficiente. El personal muy simpático ambiente familiar.

Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando este agradable restaurante y estuvo muy bien, la comida y el servicio magnificos desde luego que si volvemos repetiremos

Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Comida muy rica y sevicio excelente. Recomendable para cenar rica comida griega en un ambiente agradable.