“Lo mejor: "la alegría de sus camareros".” 3 de 5 estrellas

Pythagora 62 | Old Town Rhodes, Ciudad de Rodas, Grecia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 352 Restaurantes en Ciudad de Rodas
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Gáldar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Lo mejor: "la alegría de sus camareros".”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Local recomendado por dueña del hotel donde nos alojamos. La primera noche de nuestra estancia nos fuimos a este restaurante, a dos minutos a pie de nuestro hospedaje, todo dentro del casco antiguo de Rodas. El servicio es impresionante los dos camareros están todo el día sonriendo y no paran, es lo mejor del local. La comida normal, buena pero algo más cara que en otros restaurantes con las mismas características. La terraza muy bonita, con un buen ambiente. Para ir una vez esta bien pero no para repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“nuestro mejor restaurante rodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hace 3 años estuvimos en Rodas y lo descubrimos por la Guia Planet Lonely una joya en el casco antiguo, y este año como no hemos vuelto, los anfitriones son encantadores, hospitalidad griega 100 por 100 y unos calamaris y mussaka para no olvidar ,os lo recomendamos

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran chasco!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Después de dos años iendo habitualmente a Rodas he probado muchos restaurantes por toda la isla. Siempre he ido de la mano de gente local, sobre todo la de mi novia. En una ocasión, en un intento de alagar a mis anfitriones decidí buscar yo un lugar para sorprenderlos. Por varias guías de turismo tuve muy buenas referencias de Kostas. Mis invitados, nativos, no lo conocian. Fuimos, la amabilidad del padre y del hijo fue excelente... El resto muy normal y por debajo de otros restaurantes de comida griega de la isla. Esta muy sobrevalorado. Todos estuvimos de acuerdo, yo no elegiría más donde comer.

• 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Discrepo con la recomendacion de Tripadvisor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Fuimos avalados por tener la mejor puntuacion. La verdad es que fue decepcionante. El propietario e hijos parecen buena gente peron eso no es suficiente para conseguir dar satisfaccion. El local de aspecto casero que permitia intuir una buena cocina. La carta muy escasa, sobre todo en pescado. El servicio de andar por casa. El precio dentro de lo habitual en Rhodes. Se puede comer mejor y mejor atendidos sin costar mas.