“Peculiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taverna Kostas

Taverna Kostas
En el puesto nº 36 de 354 Restaurantes en Ciudad de Rodas
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Peculiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos a este sitio por recomendacion de nuestro hotel y tras comprobar que tenia muy buenas criticas. La verdad que no nos decepcionó. Es un restaurante algo destartalado, de una pareja de señores de una cierta edad que van a su ritmo y hacen lo que pueden. No es muy bonito pero el comedor es muy luminoso y acaba resultando agradable. En cuanto a la comida, eso si, bastante buena. Calamares fresquisimos, pulpo idem, y lo mejor el "shrimp saganaki" (el mejor que probamos). Muy bien de precio. Recomendable.

• Visitado el junio de 2014

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“sencillo, buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos por recomendacion de Mara de Hotel Attiki, la mousaka muy buena, mas cara que en otros lugares, 10 euros. La comida es casera, pero es un poco mas caro que otros. No reciben tarjeta de credito.

• Visitado el octubre de 2013
Gáldar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Lo mejor: "la alegría de sus camareros".”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Local recomendado por dueña del hotel donde nos alojamos. La primera noche de nuestra estancia nos fuimos a este restaurante, a dos minutos a pie de nuestro hospedaje, todo dentro del casco antiguo de Rodas. El servicio es impresionante los dos camareros están todo el día sonriendo y no paran, es lo mejor del local. La comida normal, buena pero algo más cara que en otros restaurantes con las mismas características. La terraza muy bonita, con un buen ambiente. Para ir una vez esta bien pero no para repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“nuestro mejor restaurante rodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hace 3 años estuvimos en Rodas y lo descubrimos por la Guia Planet Lonely una joya en el casco antiguo, y este año como no hemos vuelto, los anfitriones son encantadores, hospitalidad griega 100 por 100 y unos calamaris y mussaka para no olvidar ,os lo recomendamos

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran chasco!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Después de dos años iendo habitualmente a Rodas he probado muchos restaurantes por toda la isla. Siempre he ido de la mano de gente local, sobre todo la de mi novia. En una ocasión, en un intento de alagar a mis anfitriones decidí buscar yo un lugar para sorprenderlos. Por varias guías de turismo tuve muy buenas referencias de Kostas. Mis invitados, nativos, no lo conocian. Fuimos, la amabilidad del padre y del hijo fue excelente... El resto muy normal y por debajo de otros restaurantes de comida griega de la isla. Esta muy sobrevalorado. Todos estuvimos de acuerdo, yo no elegiría más donde comer.