“Una cena para repetir”
Opinión sobre Tamam

Tamam
En el puesto nº 2 de 429 Restaurantes en Ciudad de Rodas
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una cena para repetir”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Cenamos con mi novia en tamama 5 de septiembre del 2013. En vísperas de su cumple.
Al llegar la atención del dueño y sus hijas (aunque de nota la da la mujer del dueño que es la cocinara) fue espectacula, nos hizo sentir como en casa
La cena que consistió en pan de pita y queso marinado que fue muy delicios. El plato de pasta con fruto de mar fue impresionante!!!!
El vino de la casa (uva griega con cavernet) deja un gusto ácido con madera al final y fue delicioso.
El postre lo invito el dueño y un chipito la hija
La cena costo 44eu, una ganga!!!!
Es un Restaurant altamente recomendable
Felicito al personal por la calidad de la comida y la atención

• Visitado el septiembre de 2013

Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Increíble restaurante”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Fuimos a este restaurante por el número y alta valoración en el tripadvisor y no nos defraudó! Fuimos para la celebración de mi cumpleaños el día 8 de julio que coincidió con el cumpleaños del dueño del restaurante y fue una excelente elección! Pedimos pan de pita que estaba delicioso y una ensalada con granada delicioso.El vino tinto de la casa totalmente recomendable. Pedimos varios platos y el plato de pasta con marisco ha sido el mejor plato de pasta que he probado en mi vida!! Absolutamente delicioso todos los platos, muy elaborados y excelente materia prima. Las hijas del dueño son encantadoras y muy cariñosas. Al final me dieron una sorpresa maravillosa me cantaron el cumpleaños feliz con un trozo generoso de tarta, una vela e invitación de licor delicioso. Al final de la cena no dejaban que nos marcháramos hasta que nos invitaron a un trozo de tarta a cada uno ya que era el cumpleaños del dueño y sus hijas le habían comprado una tarta. Muchas gracias!! Son realmente encantadores!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Restaurante acojedor con buena comida griega”
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Siguiendo las recomendaciones de otros usuarios fui a este restaurante con mi pareja en nuestras pasadas vacaciones en Rodas.
Es cierto que esta fuera del la zona vieja, pero agradecimos salir un poco del bullicio y ver también la Rodas "más moderna". El restaurante el pequeñito y acogerdor. La comida buenísima. Todo comida griega casera y con unos platos super generosos.El propietario encantador y bien de precio. Nosotros nos tomamos entrante y postre para compartir , un plato cada uno, vino , agua y pan de pita y pagamos 45 € los dos. Al final nos invitaron a un vaso de una especie de sangria. Si pasais por Rodas os lo recomiendo. Mejor reservad o ir más bien temprano.

• Visitado el agosto de 2011
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“el mejor restaurante de Rhodes”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos 10 días en Rhodes y en dos ocasiones fuimos al Tamam (para una cena algo especial y la comida de nuestro último día). No fue por casualidad. El Taman aúna dos cosas: un trato fantástico, como en casa y un afán de superación que destaca en todos los detalles: un vino de la casa, unas materias primas excellentes, Maria que cocina con un inmenso cariño todo, cocktail, café,.. umm¡¡ postres de chocolate increibles. Solo una advertencia, los platos son generosos... hay que guardar un rinconcito para el brownie o la mousse de chocolate.

• Visitado el junio de 2011