“En resumen espectacular.”

En el puesto nº 2 de 410 Restaurantes en Ciudad de Rodas
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Griega
Bueno para: Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
“En resumen espectacular.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100%, ambiente familiar y relación calidad precio buenísima. He comido hoy y estoy pensando en volver a cenar y que me adopte el dueño...

• Árabe primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“se lo merece”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

nos sorprendimos gratamente que en un espacio singularmente reducido te sientas tan grato como en un gran restaurante. Nos sentimos huéspedes de su dueño y sus hijas. La comida excelente y bien presentada, Preocupación constante de su dueño sin apurarnos a pesar que había una fila de espera. Después de pedir la cuenta nos regalo a todos los clientes postre compartido y un bajativo típico. Llegamos temprano ( a las 19) y no había fila, pero se llenó de inmediato.
Muy recomendable

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnífica comida y atencion.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Tanto la comida como la atención han sido sobresalientes y los pequeños detalles del dueño a lo largo de la comida lo hacen muy agradable. Nos gustó tanto que repetimos.

Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente restaurante, lástima que sea tan pequeño!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Cenamos mi mujer y yo a principios de Junio de 2014. El restaurante lo lleva una familia. El local es muy pequeño y la fama del lugar muy alta, por lo que está siempre lleno. No aceptan reservas. Trato muy amigable, no obstante. Tuvimos que esperar fuera del local unos 15 minutos y nos sirvieron una copa mientras tanto. Excelente comida, que va más allá de los standards habituales de la zona. Incluso el vino de la casa está cuidado. Tanto la preparación como los materiales de primera. La puntuacion en Tripadvisor, más que merecida. Intentamos cenar otra noche pero la espera de 1 hora nos disuadió. Lástima: volveremos.

• Visitado el junio de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Casi perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Todo excelente, desde el trato personalizado y familiar de los dueños hasta el sabor único de la comida.
La única nota negativa destacable fue que pedimos el plato principal sin chili pepper y se olvidaron de quitarlo (Mi mujer es alérgica y tuvimos problemas).
Trato familiar y personalizado, te invitan al postre!
Sabor de la comida único.
Repetiremos.

• Visitado el agosto de 2013