“Buena comida y ambiente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Romios Restaurant

Romios Restaurant
En el puesto nº 26 de 356 Restaurantes en Ciudad de Rodas
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena comida y ambiente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

La zona es muy agradable, y mucho más tranquila que los que están en las calles más turísticas. El restaurante es agradable, y la comida buena. Quizás mejorable la relación calidad-precio, aunque en general merece la pena, ya que la placita donde está es encantadora.

• Visitado el octubre de 2012

Estella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Esta Semana Santa estuvimos en Grecia y la primera parada la hicimos en Rodas. Descubrimos este restaurante paseando a la noche, tras ver la procesión de Viernes Santo. El sitio nos pareció agradable a primera vista y los precios de la carta bastante apañados. Al dia siguiente fuimos un grupico a comer allí y encantados. La camarera Eva, una chica muy simpática que habla italiano y entiende algo de español, nos recomendó compartir los platos entre dos porque sacan mucha cantidad. Comimos unos entrantes griegos y un plato de carne al grill. Otros compañeros optaron por ensaladas, ternera con patatas, pescados variados, etc. Lo mismo con los postres. Nos salio a unos 13-16 euros a cada uno.
Por cierto, las tostadas de pan con tomate, orégano y queso que te sacan de aperitivo... se me hace la boca agua.
Fijaros si nos gusto que al dia siguiente repetimos, pero esta vez comimos en la terraza, bajo el enorme ficus.
La decoración del lugar esta muy bien con ladrillo, piedra y madera, haciendo el lugar super acogedor. Además en Semana Santa destacaban los adornos en forma de huevos de pascua, etc. El baño no es muy grande pero limpio, con jabón y papel.
Como curiosidad, la cuenta te la sacan en una especie de cofrecito del tesoro con unos caramelos.
Si estais pensando en ir a Rodas pasaros por allí.

• Visitado el abril de 2011
      Ambiente