“horrible experiencia,borrachos y descontrol” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Amaryllis Hotel

Amaryllis Hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 129 hoteles en Ciudad de Rodas
Necochea, Argentina
“horrible experiencia,borrachos y descontrol”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es imposible dormir en este hotel, cuando llegamos el conserje parecía amable, pero no parece realmente un hotel, el ambiente es totalmente desagradable.El público con el que trabaja este hotel es gente joven, irrespetuosa y descartada.Ruidos de todo tipo portazos y gritos toda la noche.Gente corriendo por los pasillos en ropa interior.Nos quejamos en repetidas oportunidades pero el dueño del hotel lo único que hacía era pedir disculpas, era un irresponsable al que no le importaban más que sus adolecentes huéspedes.Estuvimos a punto de irnos del hotel pero teníamos pagas las 4 noches y no está para regalar el dinero.Además de padecer todo el cuadro que describo el hotel cobra por día el uso del aire acondicionado, realmente una locura en un lugar donde es imposible dejar de usarlo.El baño de la habitación era diminuto y en una oportunidad no nos cambiaron las toallas, además para 4 noches sólo nos dejaron un jabón de los chiquitos, una vergüenza!La ubicación era buena a la hora de salir a cenar pero preferible caminar 100 cuadras que alojarse en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna es buena!!!Es un hotel lleno de borrachos/as y libertinos/as
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Necochea, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El conserje parecía amable. El baño diminuto.una de las 4 noches no nos cambiaron las toallas.muy importante tener en cuenta que el aire acondicionado se cobra aparte y es imposible no usarlo en verano. El mayor problema es que el dueño decide alquilarlo a gente joven que sólo viene a emborracharse, principalmente noruegos,y están toda la noche gritando y golpeando las puertas.nos fue imposible dormir las 4 noches que estuvimos.todos los días nos pidieron disculpas.pero es evidente que no hacen nada para evitar el descontrol, trabajan con ese tipo de público.El pasillo aparecía rodas las mañanas vomitado.no nos fuimos porque ya estaba pago por adelantado.la única ventaja es para salir a comer, esta en medio de la zona de restaurantes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Restaurante
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Rodas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amaryllis Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaryllis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaryllis Hotel Rodas/Ciudad De Rodas, Grecia