“Muy buena ubicación y poca cosa más”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Rustico Taverna

Rustico Taverna
En el puesto nº 87 de 414 Restaurantes en Ciudad de Rodas
Intervalo de precios: 5 $ - 54 $
Bueno para: Comer barato, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena ubicación y poca cosa más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Cenamos a principios de Junio de 2014, nuestra primera noche en Rodas. Sin ser una experiencia negativa, de los 6 dias pasados en Rodas fue la cena más mediocre. Nos sirvieron entre otras cosas una ensalada de berenjena que a mi entender o estaba pasada de limón o estaba algo fermentada. El resto de los platos, buenos, pero no destacables. Nos sirvieron un blanco embotellado (a 19€) bastante flojo. El patio, eso si, era agradable. La relación calidad-precio no me pareció buena. De hecho, no volvimos ningún otro dia. Y encontramos en Rodas muchos mejores sitios donde cenar (y algunos no muy lejos...).

• Visitado el junio de 2014

• Primero en checo