“Magnifico”

Kerasma Restaurant
En el puesto nº 4 de 511 Restaurantes en Ciudad de Rodas
Intervalo de precios: 23 US$ - 56 US$
Cocina: Griega, Mediterránea, Marisco, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de esos sitios a los que hay que ir. Se aconseja reservar. Los platos, todos, espectaculares. El cocinero es un artista. Fuimos gracias a Tripadvisor y no nos defraudó. Encantador. De 10.

Antonis M, Ιδιοκτήτης en Kerasma Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Pacorodriguez
Thank you for your good words and we are very happy you enjoyed your time
at Kerasma Restaurant.

Best Regards Nikitas-Antonis from Kerasma.

Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Nos gustó tanto que repetimos varias noches a pesar de tener que hacer cola para entrar. Es un restaurante moderno, con exquisitos platos de gran calidad, servicio muy profesional y precios medios acordes a la calidad del local. Solo tiene 10 mesas y se llena por lo que es frecuente hacer cola, especialmente los fines de semana, pero vale la pena esperar.

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad del producto y la presentación de los platos es muy buena.

El precio esta por encima de la media de la zona, pero merece la pena.

El servicio es muy atento y se preocupa por qué todo vaya bien.

Buena elección si estás por rodas.

Opinión escrita 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien, el ambiente es agradable y la atención es esmerada. Pedimos entrantes "Taste of the sea", estaba muy bueno, y como principales pedimos pescado, mi pareja Sea bass y yo Dorada a la sal. Estaba muy bien cocinado, pero a la guarnición creó q le falta mejorar su presentación, también unos tenedores y cuchillos apropiados para quitar la sal y poder comer con cubertería limpia una vez se haya limpiado el pescado, por el precio de casi 20 euros el plato en otros restaurantes limpian la sal frente a ti, pero bueno no me importa hacerlo si me dan los cubiertos necesarios. La carta de vino es extensa y las botellas valen todas 37 euros, aparte de las botellas de vino de la casa que son vinos estándar en una media de 18 euros la botella. Un detalle importante, la camarera era muy amable pero debo decirle si lee esto que si queda media botella de vino cuando pedimos los postres, no se debe servir una copa hasta arriba, sólo por vaciar la botella y dejar la otra vacía, a veces funciona pero otras veces no consigues que pidan otra botella y lo que consigues es que se vayan sin postre.

Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Fuimos a cenar hace unos días y salimos encantados. Pedimos talagani cheese, moussaka, pork fillet y, para terminar, la combinación de postres griegos. El queso muy crujiente por fuera, acompañado de salsa de arándanos y un poco de ensalada, bueno. La moussaka (10€) buenísima, nos encantó, al igual que el pork fillet (16€), con una combinación de salsas (de berenjena, queso y naranja) estupenda. El postre (8,5€) consistió en tres porciones de bizcocho (nueces, naranja y no recuerdo el otro) con una bola de helado de chocolate, salsa de higos y salsa de arándanos, también muy bueno. Al final nos ofrecieron una botellita pequeña de raki que ellos mismos hacen con arándanos, que también nos encantó!. El total de la cuenta fueron unos 22€/persona, teniendo en cuenta que solo tomamos agua. Las raciones no eran muy grandes, pero salimos muy satisfechos y sobre todo no nos dejamos nada! El servicio fue muy, muy amable y rápido.