Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (804)
Filtrar opiniones
804 resultados
Puntuación de viajeros
261
376
119
27
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
261
376
119
27
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 804 opiniones
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

el hotel está bien situado, el inconveniente es el trato frío del personal, el desayuno buffet no es cosa del otro mundo y caro por el servicio prestado, a mi parecer está bastante descuidado en pasillos y habitaciones.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, franaq74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de agosto de 2009

Pues eso. Quien espere encontrar algo acogedor y con un cierto toque de cuidado que se abstenga. Es caro para lo que da. Un desayuno-buffet tipico de grupos.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pedro G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 de junio de 2008

El Best Western está en una ubicación excelente para aquellos que quieran explorar Rodas a pie. A 10 minutos del casco antiguo, el puerto y la playa. Es fácil llegar a la estación de autobuses para visitar sitios más alejados. Os recomiendo Lindos/Valle Mariposa (polilla)/ el Monte Filerimos. También merece la pena el trayecto en barco hasta Symi. Ve al centro de información turístico para los horarios de autobuses y museos y aperturas de atracciones. Algunas de las atracciones no estaban abiertas como el espectáculo de Luces y Sonidos, el Museo Palacio de los Grandes Maestros y el paseo de la muralla.

Reservamos por adelantado en la web del hotel Best Western pero cuando llegamos no nos dieron la habitación solicitada con vistas a la piscina. Nada más quejarnos lo enmendaron.

La tarifa que teníamos de la habitación por 81 euros la noche incluido el desayuno fue un buen precio. La caja de seguridad de la habitación tenía un coste extra de 3 euros al día - pagamos 20 euros por 10 noches.

El desayuno estuvo bien, el zumo de naranja no era recién exprimido y no había tostadas "inglesas" pero los huevos y las tortitas eran excelentes.

El tamaño de la habitación era adecuado pero el cuarto de baño y el balcón eran pequeños. Todo estaba limpio y la camarera cambiaba frecuentemente la ropa de cama.

La tele por satélite tenía dos canales de noticias en inglés aunque era un tele anticuada y con mal color.

La piscina estaba limpia y era un placer darse un baño vespertino. Muchas tumbonas/sombrillas, incluso algunas nuevas. No se permitía reservar poniendo toallas. En recepción te daban gratuitamente toallas para la piscina. No cenamos en el hotel pues había muchos restaurantes tanto en la zona antigua como en la nueva de la ciudad. Daban un buffet de bajo presupuesto.

Algunos de nuestros restaurantes favoritos : En la zona nueva: La Casa (la mejor relación calidad precio); Antique (Música en vivo/baile); KoyKos (maravillosas baguettes recién hechas); En el casco antiguo: Island Lipsi (restaurante hermano del Antique - si estás muy hambriento prueba la parrillada mixta para 2,

En general el personal es agradable y servicial

Mantener la habitación hasta las 8 p.m. por 30 euros nos permitió disfrutar del último día completo en Rodas y tuvo un buena relación calidad precio.

Gracias, berniej
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas G, Manager en Best Western Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas G, Manager en Best Western Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones