Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Necesita reforma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Plaza Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
BEST WESTERN Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 128 hoteles en Ciudad de Rodas
Certificado de excelencia
España
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Necesita reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hotel con cómodo emplazamiento. Permite ir a pie tanto hasta las murallas como a las playas en apenas 15 minutos.

Habitaciones y comedor necesitados de reforma.

Personal de recepción lento y antipático. No así los camareros del buffet y la piscina, muy amables.

Media pensión no recomendable. En los alrededores se puede encontrar restaurantes de mucha mejor calidad, con menús de comida y cena realmente económicos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Europe2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

560 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    164
    266
    93
    23
    14
Ver opiniones para
107
244
41
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Ya a la entrada no sabían reconocer nuestro bono hotel, no recordaban la reserva, después de media hora, nos dieron una habitación muy pequeña, con el aire acondicionado que no funcionaba, y con el suelo hundido ( parecía la habitación del terror ), tipo pensión barata de Madrid.Bajamos a pedirles por favor que nos cambiasen ese tipo de habitación cutre, y maloliente, sin aire acondicionado es la 129, nos dieron excusas malas de todo tipo, como por ejemplo, que no tenían libres hasta mañana, que no estaba la limpiadora, que el aire funcionaba perfectamente, después de decirles que estábamos malos del corazón, y que no dormiríamos en esa cama, nos ofrecieron otra algo mejor, pero sucia, mal oliente, cutre, y no de un hotel de 4 estrellas sino de una, si acaso.
La piscina e un pequeña y es tipo charca.
Los desayunos, jamás he visto camareros tan antipáticos y sin ganas de trabajas, maleducados , y solo atendían a aquellos clientes que dejaban propinas generosas, los demás somos invisibles, se hacían los sordos, ni escucharte al llamarlos, nos tuvimos que preparar nosotros mismos la mesa, y servirnos hasta el café, y no éramos los únicos en ser desatendidos.
Por cierto nos metieron una consumición más al final, nos engañaron con las consumiciones, ya que no te dan copia de la factura firmada cada día, así nos robaban.
Cada vez que llamábamos al camarero se sería y pasaba de nosotros.
Supuestamente en el horario que nos dieron , las cenas cerraban alas 11 horas, un día entramos a las 10 h, y nos quitaron todo el buffet incluso los postres, y no eran ni las diez y media.
Las habitaciones estaban sucias, y un día eran las 13.00 horas y aún no nos habían hecho la limpieza de la habitación, para colmo no tienen ni idea de la segunda lengua más importante del mundo el español, e influyente culturalmente, son TREMENDAMENTE SECOS, ANTIPÁTICOS Y CORTANTES, ni saludan , ni sonríen, ni dan los buenos días.
Si después de leer estos os atrevéis a ir, por favor escribir lo que véis, MALO, SUCIO, ANTIPÁTICO, Y DESCORTES, NECESITAN UN CURSILLO DE RECICLAJE DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, QUE INCLUYA BUENOS MODALES Y ALGO DE CORTESÍA..

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Juan093
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narón, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

el hotel está bien situado, el inconveniente es el trato frío del personal, el desayuno buffet no es cosa del otro mundo y caro por el servicio prestado, a mi parecer está bastante descuidado en pasillos y habitaciones.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, franaq74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
68 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Pues eso. Quien espere encontrar algo acogedor y con un cierto toque de cuidado que se abstenga. Es caro para lo que da. Un desayuno-buffet tipico de grupos.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, PedroTorre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pocklington, Reino Unido
Colaborador de nivel
33 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El Best Western está en una ubicación excelente para aquellos que quieran explorar Rodas a pie. A 10 minutos del casco antiguo, el puerto y la playa. Es fácil llegar a la estación de autobuses para visitar sitios más alejados. Os recomiendo Lindos/Valle Mariposa (polilla)/ el Monte Filerimos. También merece la pena el trayecto en barco hasta Symi. Ve al centro de información turístico para los horarios de autobuses y museos y aperturas de atracciones. Algunas de las atracciones no estaban abiertas como el espectáculo de Luces y Sonidos, el Museo Palacio de los Grandes Maestros y el paseo de la muralla.

Reservamos por adelantado en la web del hotel Best Western pero cuando llegamos no nos dieron la habitación solicitada con vistas a la piscina. Nada más quejarnos lo enmendaron.

La tarifa que teníamos de la habitación por 81 euros la noche incluido el desayuno fue un buen precio. La caja de seguridad de la habitación tenía un coste extra de 3 euros al día - pagamos 20 euros por 10 noches.

El desayuno estuvo bien, el zumo de naranja no era recién exprimido y no había tostadas "inglesas" pero los huevos y las tortitas eran excelentes.

El tamaño de la habitación era adecuado pero el cuarto de baño y el balcón eran pequeños. Todo estaba limpio y la camarera cambiaba frecuentemente la ropa de cama.

La tele por satélite tenía dos canales de noticias en inglés aunque era un tele anticuada y con mal color.

La piscina estaba limpia y era un placer darse un baño vespertino. Muchas tumbonas/sombrillas, incluso algunas nuevas. No se permitía reservar poniendo toallas. En recepción te daban gratuitamente toallas para la piscina. No cenamos en el hotel pues había muchos restaurantes tanto en la zona antigua como en la nueva de la ciudad. Daban un buffet de bajo presupuesto.

Algunos de nuestros restaurantes favoritos : En la zona nueva: La Casa (la mejor relación calidad precio); Antique (Música en vivo/baile); KoyKos (maravillosas baguettes recién hechas); En el casco antiguo: Island Lipsi (restaurante hermano del Antique - si estás muy hambriento prueba la parrillada mixta para 2,

En general el personal es agradable y servicial

Mantener la habitación hasta las 8 p.m. por 30 euros nos permitió disfrutar del último día completo en Rodas y tuvo un buena relación calidad precio.

¿Útil?
Gracias, berniej
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Rodas
A 0.5 km
Hotel Mediterranean
Hotel Mediterranean
N.° 16 de 128 en Ciudad de Rodas
4.0 de 5 estrellas 853 opiniones
A 0.1 km
Lydia Hotel
Lydia Hotel
N.° 53 de 128 en Ciudad de Rodas
4.0 de 5 estrellas 265 opiniones
A 0.6 km
Hotel Parthenon City
Hotel Parthenon City
N.° 91 de 128 en Ciudad de Rodas
3.5 de 5 estrellas 332 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Atlantis City Hotel
Atlantis City Hotel
N.° 42 de 128 en Ciudad de Rodas
4.0 de 5 estrellas 412 opiniones
A 0.9 km
Rodos Park Suites & Spa
Rodos Park Suites & Spa
N.° 8 de 128 en Ciudad de Rodas
4.5 de 5 estrellas 313 opiniones
A 0.7 km
Smartline Semiramis City Hotel
Smartline Semiramis City Hotel
N.° 29 de 128 en Ciudad de Rodas
4.0 de 5 estrellas 378 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BEST WESTERN Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Plaza Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN Plaza Hotel
Dirección: 7 Ierou Lochou, Ciudad de Rodas 851 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Dodecanese > Rodas > Ciudad de Rodas
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de Rodas
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de Rodas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Plaza Hotel 4*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
BEST WESTERN Plaza Hotel Rodas/Ciudad De Rodas, Grecia
Best Western Rhodes Town
Rhodes Town Best Western
Rhodes Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil