Best Western Hotel Plaza
Sheraton Rhodes Resort(Ciudad de Rodas)
264 US$
188 US$
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 264 US$ por noche.

Sentido Ixian All Suites(Ciudad de Rodas)
339 US$
311 US$
  • Parking gratis
Atrium Platinum Hotel(Ciudad de Rodas)
276 US$
250 US$
274 US$
235 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Mitsis Grand Hotel(Ciudad de Rodas)
276 US$
207 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 288 US$ por noche.

Dionysos Hotel(Ciudad de Rodas)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
139 US$
  • Piscina
209 US$
203 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 250 US$ por noche.

229 US$
210 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 299 US$ por noche.

191 US$
187 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 289 US$ por noche.

Amathus Elite Suites(Ciudad de Rodas)
658 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 775 US$ por noche.

749 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

No hicimos uso del hotel pero sí de sus desayunos y cenas. A pesar de no alojarnos en el hotel recomendamos el servicio que ofrecen por la variedad de platos y la atención esmerada de sus empleados y un precio realmente atractivo

Consejo sobre las habitaciones: No nos alojamos en el hotel. Hicimos uso de su desayuno y cena. Los precios son más que razonables.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Buena eleccion, centrico y comodo ,el bar en terraza abierta a la calle,pequeño y familiar. Lo mejor el personal de servicios desde camareros ,limpieza,ect.....Pero sobresaliente la gente de recepcion,amables y muy serviciales,hasta el punto de hacer amistad con algunos de ellos, nos enseñaban palabras en griego,y nosotros en español y euskera . Merece la pena,inolvidable.

Se alojó en agosto de 2015
Opinión escrita 6 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una cosa curiosa. Sostengo que es una buena opción. Las habitaciones son amplias, permite una movilidad agradable incluso en silla de ruedas.
El edificio en sí esta bien diseñado, por lo que las habitaciones en general aprovechan un buen asoleamiento y no quedan enfrentadas a la corriente de viento de esa zona de la isla.
Tiene acogedores rincones para tomar algo, fumar, conversar, etc.

El tema aquí es que apenas un
Par de cambios lo harían excelente, básicamente porque está de hecho tremendamente bien ubicado. A pasos de la playa, de tiendas, restaurantes y bares, y apenas unos minutos del centro de la ciudad.

El tema aquí está más vinculado a que el hotel no toma ciertas precauciones que creo debieran ser importantes.

La piscina debería estar abierta, al menos hasta que la temperatura bajara de los 15 grados. No todos los turistas tienen esta obsesión con el clima, y a algunos nos gusta un chapuzón con menos grados. Decir en su web que esta cerrada sería también una buena opción, aunque pierden un gran atractivo.

Dada la ubicación, una terraza en el techo sería ideal.

Y precaución anti mosquitos como parte del protocolo del hotel. Simplemente me comieron esos bichos y tuve que ir a pedir un aparato eléctrico insecticida. Si de sabe que la zona es delicada en esos términos, asumanlo.

Fuera de ese detalle lo cierto es que es un sitio muy recomendable. Una muy buena experiencia de hecho.

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Hotel con cómodo emplazamiento. Permite ir a pie tanto hasta las murallas como a las playas en apenas 15 minutos.

Habitaciones y comedor necesitados de reforma.

Personal de recepción lento y antipático. No así los camareros del buffet y la piscina, muy amables.

Media pensión no recomendable. En los alrededores se puede encontrar restaurantes de mucha mejor calidad, con menús de comida y cena realmente económicos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Ya a la entrada no sabían reconocer nuestro bono hotel, no recordaban la reserva, después de media hora, nos dieron una habitación muy pequeña, con el aire acondicionado que no funcionaba, y con el suelo hundido ( parecía la habitación del terror ), tipo pensión barata de Madrid.Bajamos a pedirles por favor que nos cambiasen ese tipo de habitación cutre, y maloliente, sin aire acondicionado es la 129, nos dieron excusas malas de todo tipo, como por ejemplo, que no tenían libres hasta mañana, que no estaba la limpiadora, que el aire funcionaba perfectamente, después de decirles que estábamos malos del corazón, y que no dormiríamos en esa cama, nos ofrecieron otra algo mejor, pero sucia, mal oliente, cutre, y no de un hotel de 4 estrellas sino de una, si acaso.
La piscina e un pequeña y es tipo charca.
Los desayunos, jamás he visto camareros tan antipáticos y sin ganas de trabajas, maleducados , y solo atendían a aquellos clientes que dejaban propinas generosas, los demás somos invisibles, se hacían los sordos, ni escucharte al llamarlos, nos tuvimos que preparar nosotros mismos la mesa, y servirnos hasta el café, y no éramos los únicos en ser desatendidos.
Por cierto nos metieron una consumición más al final, nos engañaron con las consumiciones, ya que no te dan copia de la factura firmada cada día, así nos robaban.
Cada vez que llamábamos al camarero se sería y pasaba de nosotros.
Supuestamente en el horario que nos dieron , las cenas cerraban alas 11 horas, un día entramos a las 10 h, y nos quitaron todo el buffet incluso los postres, y no eran ni las diez y media.
Las habitaciones estaban sucias, y un día eran las 13.00 horas y aún no nos habían hecho la limpieza de la habitación, para colmo no tienen ni idea de la segunda lengua más importante del mundo el español, e influyente culturalmente, son TREMENDAMENTE SECOS, ANTIPÁTICOS Y CORTANTES, ni saludan , ni sonríen, ni dan los buenos días.
Si después de leer estos os atrevéis a ir, por favor escribir lo que véis, MALO, SUCIO, ANTIPÁTICO, Y DESCORTES, NECESITAN UN CURSILLO DE RECICLAJE DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, QUE INCLUYA BUENOS MODALES Y ALGO DE CORTESÍA..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia