876 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía fue excelente. La atención en la recepción muy amable. La habitación cómoda y amplia con terraza a la calle. El baño impecable. El desayuno súper variado y te sirves lo que quieres. Hasta te preparan creps de verduras al momento. Todo de muy buena calidad.
Cerca de la playa y de Old Town Rhodos.
Me encantó la isla, la ciudad y el hotel.
Súper recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Lucas G, Manager en Best Western Plus Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for the feedback.

Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Habitaciones de tamaño normal, estuvimos en una triple, baño chiquito pero con amenities, secador de pelo, bañera, Camas con un muy buen colchon y almohadas confortables, la caja fuerte fue gratis con la misma llave de entrada (tarjeta), te dejan toallas para usar en las hamacas de la piscina, te suben las maletas al dormitorio cuando llegas, tiene un Snac-bar en la zona piscina con unos precios muy buenos para poder comer y tomar algo, personal agradable. Esta muy cerca de numerosas tiendas de todo tipo, bares y restaurantes, a unos 300 metros de 2 playas, la playa principal llamada de Elli es de gravilla y cubre muy rapido, esta totalmente adecuada para el turista, hamacas, sombrillas, duchas, chirnguitos, etc. Visitamos en Julio 2017, poquisimos turistas Españoles.

Consejo sobre las habitaciones: las con vistas a la piscina
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lucas G, Manager en Best Western Plus Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017

Estimado Luis V,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +30 22410 22501.

Atentamente,

77522 Property
Lucas Georgas
Best Western Hotel Plaza

Opinión escrita el 22 de marzo de 2016

Buen hotel, para tomarlo como base para recorrer una isla plagada de sorpresas. Una acrópolis casi igual a la de Atenas. Maravillosas playas con pequeños resaturantes pegados al mar que proceden a pescar el pedido en el momento y saborearlo pegado a un mar esmeralda incomparable. Playas pequeñas y fantásticas de arena blanca y agua cálida. Es una de las islas menos concurridas y mas hermosas del archipiélago. Fácil acceso por vía aérea o marítima desde España o Italia. Cuatro o cinco días inolvidables bastan. Lindos , la acrópolis de Lindos y la ciudad medieval son sobrecogedoras. estos tres sitios son imperdibles. Hay una decena mas. Ir en mayo o a lo sumo en la primera quincena de Junio, luego el calor es muy molesto. Es una isla para familias, muy segura y sus habitantes hablan varios idiomas. Tanto el Italiano como el Inglés , casi todos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es agradable , lo principal es la recorrida por la isla. Cualquier habitación es buena como todo Best Western en el mundo.
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015

No hicimos uso del hotel pero sí de sus desayunos y cenas. A pesar de no alojarnos en el hotel recomendamos el servicio que ofrecen por la variedad de platos y la atención esmerada de sus empleados y un precio realmente atractivo

Consejo sobre las habitaciones: No nos alojamos en el hotel. Hicimos uso de su desayuno y cena. Los precios son más que razonables.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja