Nikos Takis Fashion Hotel(Ciudad de Rodas)
168 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 215 US$ por noche.

Africa Hotel(Ciudad de Rodas)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Bar/Salón
275 US$
230 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Dionysos Hotel(Ciudad de Rodas)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
68 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Sentido Ixian All Suites(Ciudad de Rodas)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
290 US$
289 US$
211 US$
187 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

308 US$
  • Desayuno incluido
Sheraton Rhodes Resort(Ciudad de Rodas)
381 US$
288 US$
  • Piscina
Amathus Elite Suites(Ciudad de Rodas)
658 US$
497 US$
457 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Os envio esta nota para aconsejar el hotel Rodos Park Suites and Spa en la cuidad de Rodas. Estuvimos con mi esposo el pasado septiembre y con ganas de volver. El personal un 10 en la recepción, los camareros, el jefe de sala... Todos en general hacen que te sientas como en casa. Yo además tuve un problema, Vueling me perdió la maleta, y llegué al hotel con lo puesto; la verdad es que se ocuparon de mi problema me aconsejaron y antes de 48h tenia la maleta en el hotel, se agradece.
Las habitaciones perfectas, la mia tenia vistas al jardín y la entrada al hotel.
Cenamos dos noches y perfecto con música en directo en la piscina.
También puedes tomar una copa en la zona más alta el Galaxy Roof Lounge Bar, precioso unas vistas bonitas y románticas de la ciudad y del hotel.
Un detalle la zona de la piscina es muy bonita pero la piscina es honda, quizás el único detallle es que es un hotel tranquilo y no muy apto para niños pequeños.
El resto del hotel es muy bonito, rústico pero con una decoración muy cuidada.
Como había leído alguna opinión no muy positivo os cuento mi experiencia que fue muy buena. Wifi por todas las zonas con distintos passwords.
Bueno un 10 y la gente como siempre muy amable y simpática. Animaros y viajad a Rodas!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la piscina o al jardín y de luxe.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

tanto las habitaciones al frente como las interiores (mas silenciosas muy buenas.Atencion 10 y excelente comida en su resto.Muy buen hotel y si viaja a Rodas no tengo dudas de recomendarlo.Pasara unos dias muy agradables y Rodas a pocas cuadras tiene el centro historico para visitarlo

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Ubicación buenísima.
Desayuno muy correcto.
La habitación muy lejos de 5 estrellas.
La piscina anticuada, y el spa muy limitada la parte de uso libre.
Lo peor, que nos intentaron vender que nos estaban haciendo un favor a una habitación superior cuando casi ni nos cabía la maleta abierta, y el balcón asomaba a la calle y al techo del hall. Y el servicio de limpieza insistiendo en entrar en nuestra habitación, no se podían esperar diez minutos!
En resumen, pasamos la última noche aquí para estar en el centro de Rodas, y creo que simplemente por estar al lado del centro fue una buena elección. Pero sin duda nada que ver con el hotelazo que teníamos en Kolymbia por exactamente el mismo precio!

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente, no sé si hay habitaciones buenas
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Hotel de lujo, nos han hecho la estadia sumamente agradable,desayuno muy bueno, instalaciones, habitacion muy confortable. Atencion excelente, facilitan todo, cerc a del casco antiguo, del puerto.Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todo es excelente
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Nos quedamos con mi marido y dos otras parejas en el Rhodos Park durante 4 dias y la pasamos muy rico! La ubicacion del hotel es perfecta, muy cerca de la ciudad vieja, del puerto y del shopping. Desde el Rooftop Galaxy bar hai una vista muy linda sobre el Castillo des Gran Maestre (y una carta de cocktails muy diversa y deliciosos!!).
El staff del hotel fue muy amable durante los quatro dias y nos aconsejo bien para las playas (tenes que ir a Kalithea) y los restaurantes (Marco Polo es el mejor en la cuidad vieja... bien escondido!) El servicio de este hotel fue verdaderamente de 5*, siempre con una sonrisa y con ganas de ayudarnos en un ingles impeccable. La piscina es muy agradable, muy grande y tambien hai un pool bar dodnde te sirven un caffe "frappé" delicioso.
Los cuartos (teniamos una suite) son muy grandes y con una decoration moderna.
Me hice una manicure y pedicure en el SPA, y los precios son muy buenos. me hice la manicure especial que dura 2 semanas y todavia dura despues de 3 semanas!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas grandes y vale la pena poner un poco mas de dinero para un cuarto muy grande, con living y todo!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos