“Hotel muy bien situado pero con servicios que no justifican las 5 estrellas”
Opinión sobre Hotel Mediterranean

Hotel Mediterranean
Ocupa el puesto n.º16 de 126 hoteles en Ciudad de Rodas
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Estuvimos alojados una semana del mes de noviembre. El hotel está excelentemente situado al lado de la playa y muy cerca tanto del old town como del centro de la ciudad nueva de Rhodes. El lobby es muy bonito y agradable y en relacion al personal encontramos un poco de todo: en la recepcion 1 señor muy eficente y agradable que nos lo explicaba todo y los otros 2 ni eficientes ni agradables. En el restaurante encontramos 2 camareros de "chapeau" (nota 10 sobre 10) y por el contrario el maître y algun que otro camarero bastante poco agradables. En el bar, tambien encontramos 1 camarero atento y simpático y el otro que no lo era. En fin, un poco de todo. Ahora paso a explicar los fallos que considero que son impropios de un 5 estrellas: 1º) En noviembre apagan el aire acondicionado de todas las habitaciones. Nos dieron 1 habitacion en la que pegaba el sol de pleno durante toda la tarde, y el calor era tan insoportable que tuvimos que pedir un cambio de habitacion. Las habitaciones, aun siendo correctas, son un poco justas y esta segunda que nos dieron todavia era mas justa que la primera ( y el baño tambien mas pequeño). Ninguna de las 2 tenian vistas al mar. 2º) No hay Wi-Fi en las habitaciones por lo que cada noche teniamos que bajar al lobby para conectarnos. 3º) Una de las noches, nos acribillaban los mosquitos y a las 3 horas de la madrugada, llamo a la recepcion para que nos suban una pastilla anti-mosquitos. El señor de que habia esta noche en la recepcion (bastante antipático) me dice que tengo que bajar yo a buscarlo a la recepcion (a las 3 de la madrugada y en pijama .... es esto normal en un 5 estrellas?). 3º) Como servicios adicionales tan solo tiene la piscina, No hay spa, ni sauna, ni gimnasio, etc .. Por ultimo, los desayunos y las cenas son aceptables, pero no excepcionales de 5 estrellas (buffets con mucha cantidad, pero que no varian demasiado de un dia a otro y con calidad "normal"). Pese a estas criticas, hay que decir que globalmente estuvimos muy a gusto en el hotel y que la isla de Rhodes nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es pedir habitacion con vistas al mar (a nosotros NO nos la dieron). En meses como noviembr...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.065)

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Destacaría del hotel su situación, es en mi opinión la mejor zona para conocer Rodas. Tienes todo cerca andando, pasando además por sitios preciosos. Además estás justo enfrente del mar y de la punta de la isla, con estupendas vistas. Y por supuesto, si quieres usar la playa, está justo enfrente de la puerta, con lo que mejor imposible. Hay mucho sitio donde aparcar (al menos en octubre) y en la parte posterior (y lejos del mar y de las habitaciones que dan a él) está la zona nueva con muchísimos restaurantes y comercios. Las habitaciones son amplias y cómodas, y la terraza invita a sentarte para contemplar el mar y las vistas, muy buenas. Sin duda, mejor las habitaciones que dan al mar, merece la pena la diferencia. La única pequeña crítica es que los baños necesitan una actualización. Funcionan perfectamente, limpios y tienen de todo, pero están algo antiguos. Por otra parte solo hay un ascensor, y en las "horas punta" hay que esperar un buen rato. De todas formas son dos pequeños detalles que quedan sobradamente compensados con el resto. Destacar también la amabilidad del personal, tanto en recepción como en el restaurante. En resumen, nosotros quedamos encantados con la estancia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2011

el hotel tiene buen lobby, bien ubicado y enfrente de la playa.
la comida es buena pero las habitaciones dejan bastante que desear ya que se notan que son antiguas y les falta actualización.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

Estuvimos una semana en el hotel y me parece perfecto,la comida como en el mejor restaurante y la gente amable.La piscina con poca zona de solarium el resto de las instalaciones muy bien.Me en contre muy agusto,centrico y enfrente de la playa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2011

Estuvimos tres dias en Rodas y elegir este hotel fué muy acertado, ya que es cómodo, está enfrente de la playa(si bien la misma es muy concurrida, ya que es la del centro), pero también del puerto, la ciudad amurallada y el centro. Se llega paseando a todos lados. La comida es muy buena y variada, y tienen una piscina preciosa,para cuando no teníamos ganas de ver tanta gente en la playa.
Es realmente para recomendar.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Mediterranean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterranean

Dirección: 35 Kos Str, Ciudad de Rodas 85100, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Dodecanese > Rodas > Ciudad de Rodas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Rodas
N.°8 de hoteles en la playa en Ciudad de Rodas
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de Rodas
N.°27 de hoteles para familias en Ciudad de Rodas
N.°35 de hoteles románticos en Ciudad de Rodas
Rango de precios: 62 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterranean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterranean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterranean Rodas/Ciudad De Rodas, Grecia
Mediterranean Hotel Rhodes Town