Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.265)
Filtrar opiniones
3.265 resultados
Puntuación de viajeros
1.921
805
325
135
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.921
805
325
135
79
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 3.265 opiniones
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Me decidí por un hotel Mitsis después de la genial experiencia del año pasado en Kos. Nuevamente, el servicio ofrecido por el personal del hotel es sobresaliente, la mayor parte de ellos son amables y profesionales y se esfuerzan por hacerte disfrutar tu estancia. Especial agradecimiento a Alexandra, la camarera de nuestra planta y a Eduardo, el barman de la piscina del que, por desgracia no pudimos despedirnos. El hotel tiene muchas opciones de comida Respecto a las habitaciones, necesitan con urgencia una actualización. El mobiliario y los equipamientos están bastante dejados y tuvimos problemas de olor de desagüe en la habitación que se solucionaron en parte con la intervención del personal del hotel y tapando los desagües de la bañera y el lavabo por las noches. En general, y a pesar de todo, hemos disfrutado de nuestras vacaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, NBallesteros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Mitsis_Grand, Υπεύθυνος Δημοσίων Σχέσεων en Mitsis Grand Hotel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear NBallesteros,

We are glad you found comfort and fine memories in Rhodes and the Mitsis Grand Hotel.Today at Mitsis Grand Hotel we have the tradition which meets modernity and glamour. The final touch is always the human factor – our staff is striving to find the personal way of communication which is courteous and friendly at the same time.

We are personally delighted to learn you liked our signature Mitsis grand facilities.

Now that you know us and trust us, we are sure you will visit us again sometime in the future.

Kindest Regards,
Dona Giourga
Guest Relation Manager
grandhotel.guest@mitsishotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadia en el Gran Hotel de Rodas podemos destacar la excelente ubicacion. A 10 minutos a pie del centro y la ciudad vieja. El hotel es algo antiguo; con un mantenimiento algo desprolijo.
Las habitaciones son bastante comodas. La bañera tiene cortinas no mampara; hay algunas ceramicas en no muy buen estado. El aire acondicionado individual con el motor en el pequeño balcon.
La comida en el comedor principal no es muy variada. Lo salvan los pequeños restoran alrededor de la pileta. Uno mexicano; otro de burguers; uno de carnes; y la heladeria y pizzeria q estan todo el dia a disposicion. Las piletas de no muy grandes dimensiones. Musica por las noches un poco antigua. En resumen un 4 estrellas. No llega ni cerca a un 5.
La atencion amable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Fabian G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Mitsis_Grand, Υπεύθυνος Δημοσίων Σχέσεων en Mitsis Grand Hotel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Fabian G,

Thank you for taking your valuable time to share your experience on Trip Advisor.

We apologize if the hotel did not meet your expectations in some points. Your feedback is much appreciated and helpful in order to make improvements.

Regarding our hotel, we thank you for your comments and we will take your notes into consideration in a future remodeling.

Waiting for your esteemed visit again and hoping to have another opportunity to provide you a better stay, we are always remain at your disposal.

Best Regards,
Dona Giourga Guest Relation Manager of Mitsis Grand Hotel.
grandhotel.guest@mitsishotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia maravillosa de 5 días disfrutando de las instalaciones mas que correctas del hotel y de sobre todo su maravilloso personal, aquí me gustaría destacar a Dimitros (habla español) y de Dona que facilito la estancia en todo momento.
Relación calidad precio inmejorable

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, fernandorI7004RU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Mitsis_Grand, Υπεύθυνος Δημοσίων Σχέσεων en Mitsis Grand Hotel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Fernando,

Many thanks for taking the time to write and post such a lovely review on your incredible Mitsis Grand stay !
We are thrilled to read that every moment of your stay made your holiday a special and unforgettable one ! Your feedback on the staff hospitality and attitude will be shared with my colleagues.
Do look forwards to your next visits!

Yours Faithfully,
Dona Giourga Guest Relation Manager of Mitsis Grand Hotel.
grandhotel.guest@mitsishotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018

PErfecto todo, alojamiento, comida variada, pero sobre todo ir con tu marido y tus hijos y encontrarte a personas como Demetrio que habla un perfecto español y/o Dona que es la dulzura y la profesionalidad en persona no tiene precio.
Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor todo
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, margonmal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Mitsis_Grand, Υπεύθυνος Δημοσίων Σχέσεων en Mitsis Grand Hotel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear margonmal,

Thank you very much for having chosen our Mitsis Grand Hotel as your perfect get away during your visit to Rhodes Island.
That’s how it should be to think of nothing and forget everything. It is a great pleasure to read that you enjoyed your stay and have found the right balance in every way.
We appreciate your lovely comments and your lively description about your holidays with us.We are certain that fellow readers must become the desire to visit the Mitsis Grand Hotel after reading this.

We look forward to welcoming you back in the future.

Best regards,
Dona Giourga
Guest Relation Manager of Mitsis Grand Hotel
grandhotel.guest@mitsishotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero, NO es un hotel de 5* mas bien 3* o 4* justito. Esta muy bien situado. La atencion es amable pero ni de lejos llega a categoria que ofrece. Se que tiene mejores habitaciones pero la nuestra ha sido realmente fea. El pasillo de entrada con cristales rotos y desconchones, la bañera arañada, la de decoracion inexistente. Cierto que nos ofrecieron a los 3 dias un cambio, pero ya no compensaba la mala impresion que nos causo. Respecto a la comida el bufé muy repetitivo y nada adecuado para diabeticos en los desayunos. Los restaurantes de piscina mejor. Para no repetir ni aconsejar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, M Isabel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Mitsis_Grand, Υπεύθυνος Δημοσίων Σχέσεων en Mitsis Grand Hotel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear M Isabel M,

Thank you for taking the time to bring your feedback to our attention.
We always welcome feedback from our guests and are open to critiques as long as those are truthful and not misleading to other holidaymakers.

Regardless whether we agree with the points raised, we would like to apologize that there were certain issues that caused some dissatisfaction to your stay. Rest assured that all issues have been duly noted and where further action is required, this will be taken in a swift and professional manner.

We very much hope that should your future travel plans call for a trip to Rhodes that you might perhaps consider giving us another chance to restore your faith in our hotel.

Respectfully,
Dona Giourga
guestrelations@mitsis-grandhotel.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones