“Cuidado con este hotel” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vietri sul Mare
Alicante, España
“Cuidado con este hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Mi mujer y yo elegimos este hotel para pasar la última semana de nuestra luna de miel, y la verdad, no nos la chafó por que el pueblo es encantador, pero lo que es el hotel... Para empezar es bastante caro por el servicio que ofrece, supongo que pagarás las vistas y la situación que tiene, que son muy bonitas, pero si quieres acercarte a Vietri tienes que ir en bus o taxi (tienen servicio shuttle) a no ser que quieras subir y bajar la montaña a pie.

La piscina exterior pequeña y sucia, no se molestaban apenas en limpiarla, el bar de la piscina carísimo, cualquier tontería 20 euros (tontería= ensalada capresse o un plato de spaguettis) El restaurante no tuvimos la oportunidad de probarlo, horario hiper reducido y adaptado a otros países, ademas la carta estaba fuera y supongo que saldría a 60 euros por cabeza, pero no puedo opinar.

La habitación con terraza compartida, que ya les vale... había que competir por las 2 sillas con 3 habitaciones, el interior pequeño y las paredes manchadas de negro, no les venía mal una capa de pintura, la limpieza correcta.

El servicio shuttle bien, salvo que si hay mucha gente te tienes que esperar a que suba y baje del pueblo, eso nos pasó un día, esperamos 2 viajes, casi 1h para poder bajar. y tiene horario de vuelta temprano, a las 22 30 creo recordar que era el último, así que cena y a casa. El servicio sorprendentemente es amable, por cierto hay 2 rutas, pueblo y playa, la playa es de pago!! aunque hay una calita al lado gratis, algo sucia.

El desayuno, muy normalito, para nada de 5 estrellas, si me aprietas incluso ni de 4, estuvimos en un 4* en Florencia que era el doble de bueno, la bollería grasienta, los huevos y salchichas cocinados con leche, café regular, tartas resecas, en fin, decepcionante.

Tienen excursiones a algunos sitios, pero a las 8 de la mañana!!!!!!! precisamente quiero descansar, no tener horario de trabajo, así que no fuimos a ninguna.

Sobre la terraza, lo definiría como "se mira pero no se toca", ya que los italianos tienen por costumbre casarse entre semana y todos los días nos "invitaban" a irnos porque había boda.

Me dejo lo mejor para el final, el personal era a cual mas soso, chulito y prepotente. los chicos de recepción a lo C.Ronaldo pasando de todo, no hablan español y el ingles flojito, la encargada de eventos lanzando miradas como si fueras afortunado de estar en sus dominios, les pedimos una plancha y como si hubiéramos pedido una piedra filosofal del himalaya, no llegaban ni a personal de posada. Solo una flor entre las malas yerbas, Simonna, que era muy maja.

Si queréis pagar una pasta por una bonita vista allá cada cual, pero no es un 5* ni de lejos, sobre todo en cuanto a personal, trato y cuidado de instalaciones.

Yo lo tengo claro si fuera Superman no se lo recomendaría ni a Lex Luthor, y mira que me sabe mal tener un recuerdo así de parte de la luna de miel.

Ahí queda, espero que os sirva.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones

Funes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

El lugar el esplendoroso....lamentablemente no supieron aprovechar la ubicación de esa mara villa con las habitaciones chicas, baños también chicos, obvio no es un 4 ni 5 estrellas, y como ya había leído en sus críticas ...es verdad fiestas de casamientos todos los días!!
el servicio de desayuno es regular
comimos una sola noche en el hotel afuera con una vista al mar hermosa, muy bien servido, pero con el ruido de fondo de las fiestas....y el restaurante a comparación de otros de la costa es caro.
A su vez el servicio de piscina cierra muy temprano.
el personal no esta acorde a los costos de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar cuando hay una boda....
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Sinceramente despues de leer las críticas que leí en tripadvisor no sabía si ir a este hotel o no pero tampoco había sitio cerca así que me decidí por Raito y quedé encantada!
El servicio es muy bueno (cierto que no se ve mucho personal, pero si necesitaba cualquier cosa me lo facilitaban).
Mi habitación con vistas al mar- preciosa, grande. El baño una pasada.
El desayuno buffet muy bueno. También tienen shuttle a la playa y al pueblo y lo tienen a tu disposición, llamabamos y deciamos la hora y nos llevaban y lo mismo para recogernos.
La zona de piscina está muy bien. Se suponía que había que llevar gorras, pero no los llevaba nadie. Tenían gente ahí dando toallas y tiene unas vistas muy chulas y un bar ahí mismo.
La comida del hotel, muy bueno y viendo que es un hotel de esta categoría los precios razonables (menos los postres).
Lo que es la playa de la zona nos es la más bonita de la zona pero es lo único negativo que se me ocurre.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vietri sul Mare
Relais Paradiso

Información adicional sobre el Hotel Raito

Establecimiento: Hotel Raito
Dirección: Via Nuova Raito, 9, 84019 Vietri sul Mare, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Vietri sul Mare
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vietri sul Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 401 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Raito 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Prestigia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raito Vietri Sul Mare, Costa De Amalfi, Italia
Raito Hotel Vietri Sul Mare