1.169 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel en una boda. El sitio genial, vistas preciosas y servicio gentil y atento. Se podrían mejorar los platos, exaltar los sabores y evitar que se cubran el uno al otro. El arroz muy bueno pero escaso de cigalas . La pasta tenía un buen punto pero el sabor de las almejas casi no se notaba. El rodaballo debajo del puré gratinado lo mismo. El sitio es precioso pero esperaba mejores platos

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas Vistas. Lugar adecuado para visitar la costa Amalfitana. Vietri sul Mare tiene bastantes tiendas de cerámica. Al ir en Marzo no había mucha gente y era agradable. Menos turístico que Amalfi ó Positano. Duomo de San Giovanni.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
StaffRagostaHotels, Responsabile reception en Hotel Raito, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2017

Estimado Arturo,
muchìsimas gracias por sus palabras sobre del hotel. Para nosotros es muy importante saber que la gente puede disfrutar y que les agredece todo! Hasta pronto

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016

La única pega que le pongo es que las habitaciones son pequeñas, aunque son muy confortables, limpias y modernas y tienen unas vistas desde el balcón-terraza inmejorables. El personal impecable, muy atento y amable. El desayuno también es el de un buen hotel de 4*. La verdad es que hemos estado 4 noches y nos ha dado pena cuando hemos tenido que dejarle. Yo había pedido que me dieran una habitación más grande y aunque me dijeron que tendría un suplemento de 60€ por toda la estancia, que yo acepté, al ir a pagar como les enseñé una foto de la agencia donde venía una foto de la habitación y se veía más grande, después de pagar el suplemento la señorita Giorgia Ranucci, muy amablemente me devolvió el dinero reconociendo que me habían ofrecido una habitación más pequeña que la de la publicidad. Asi da gusto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
StaffRagostaHotels, Responsabile reception en Hotel Raito, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2016

Estimado Senor Muchas gracias por haber mostrado su reconocimiento por la profesionalidad del personal. Somos conscientes de la poca controversia relativa a la tarifa, pero rápidamente hemos resuelto por Usted. Esperamos que vuelvas a visitarnos y esperamos por Usted y su familla Feliz Navidad. Hasta pronto!

Opinión escrita el 16 de octubre de 2016

Hotel rectangular sobre el mar. Las habitaciones que dan al mar tienen terraza con tumbonas, pero las de la parte posterior, la nuestra en un primer piso, da a un pasillo de metro y medio con una pared, sin luz estando obligado a tener encendidas las luces todo el dia. Nos dijeron que habia varios precios de habitaciones. Nosotros al reservar no lo vimos.
Las vistas de hotel son increibles (la parte que da al mar) el desayuno es bueno y el personal amable, con una señora en recepción que habla castellano. La cama comoda. Buena piscina y jardines (ahora cerrada) y cuentan con gimnasio. El spa y la piscina cubierta son de pago (20 euros).
La ubicación del hotel obliga a coger el coche para ir a Vietri Sul Mare que es pueblo cercano.
Hemos pasado seis noche y no hemos tenido mas problema que la habitación era un zulo y el aparcamiento es gratuito.
No tiene bañera y la ducha es imposible moverse dentro de lo pequeña que es.
Si volviera a la costa Amalfitana no me quedaria en este hotel y tampoco en ningun otro de Vietri sul Mare. Me alojaria en Salerno que esta a 5 Km y es mucho mas grande y tiene un puerto para ir en barco a loas pueblos de la Costa.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca una habitacion impar salvo la 101,201...Impares dan al muro de las lamentaciones.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

El hotel es francamente muy bueno, las vistas son fantásticas y las instalaciones también. Por desgracia no pudimos cenar en el restaurante por no tener reserva pero cenamos en la cafetería y francamente pudimos cenar muy bien. El único punto crítico es la falta de wifi, ya que la señal era casi nula, en la habitación NULA señal.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas pide una suite con vistas. Son fantásticas,
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja